img

Ewent apuesta por la carga rápida para los distintos dispositivos utilizados en el día a día y por cargadores compactos y ligeros que favorezcan su transporte diario o durante los viajes

Las baterías cada vez vienen con más mAh y con más componentes que se caracterizan por ser realmente eficientes. Su misión es conseguir que no se apaguen los dispositivos a lo largo de la jornada. Sin embargo, por supuesto que puede suceder que durante el día se apague el móvil, la tableta o el portátil.

En este caso, los nuevos modelos de cargadores de Ewent, fabricante líder de accesorios y especialista en periféricos y accesorios para portátiles y tablets, apuestan por la carga rápida para los distintos dispositivos utilizados en el día a día. Y es que disponen de la función que permite alimentar su batería más rápido de lo normal. Todos los modelos de Ewent son de PD 3.0, lo que implica una carga potente y rápida para los diferentes dispositivos del mercado, además de compactos y ligeros, por lo que resulta cómodo llevarlo en bolsos, mochilas o maletines en el día a día.

MODELOS PD 3.0 PPS: Estos tipos de modelos de carga rápida y fuente de alimentación programable (PPS) son un estándar que se refiere a la tecnología de carga avanzada para dispositivos USB-C. Son capaces de modificar en tiempo real el voltaje y también la corriente, alimentando la máxima potencia en función del estado de carga de cada dispositivo.

EW1320 El nuevo cargador USB-C compacto de 20 W para carga rápida está pensado para Smartphones y tabletas de 20 W, proporcionando hasta un 50 % de carga en 30 minutos. En concreto, admite carga rápida mediante la función Power Delivery (suministro de alimentación) USB-C.

Diseñado especialmente para teléfonos iPhone de próxima generación, incluido el iPhone 12, el cargador EW1320 resulta ideal para aquellos dispositivos que cuentan con la función Power Delivery Android. La carga se detiene de forma automática cuando la batería está llena.

MODELOS PD 3.0 PPS QC 3.0: Gracias a la tecnología Power Delivery y Quick Charge 3. 0, cada cargador USB se comunica con los Smartphones y tabletas, encontrando cada vez el perfil de carga adecuado.

EW1321 Este cargador rápido QC3.0 de 20W USB Tipo-C resulta perfecto para cargar Smartphones y tabletas con USB-C y USB-A. Además, el modelo EW1321 admite la carga rápida para iPhones de próxima generación, incluido el iPhone 13, entre otros dispositivos habilitados para Power Delivery.

Con un puerto USB-C Power Delivery y otro puerto QC3.0 USB-A, logra cargar dos dispositivos simultáneamente, a pesar de presumir de un diseño realmente compacto.

EW1325 El nuevo cargador de USB de Ewent modelo EW1325 está pensado para dispositivos de 30W 3A, e incluye 1 puerto USB-C PD 3.0 PPS, además de otro puerto USB-A QC 3.0, por lo que pueden cargarse dos dispositivos simultáneamente. Con un diseño compacto y ligero, resulta ideal para llevarlo en el equipaje durante cualquier tipo de viaje.

MODELOS PD 3.0 GAN FAST: Los cargadores que integran la tecnología GaN ofrecen una carga de alta potencia, segura, rápida y muy eficaz, además de ultra compacta, que ni sobrecalienta ni sobrecarga los diferentes dispositivos.

EW1328 Este cargador USB de carácter compacto resulta perfecto para dispositivos de 45 W 3A, e incorpora un puerto USB-C PD 3.0, además de otro con tecnología USB-A GAN FAST, lo que lo convierte en un cargador especialmente eficiente. Además, soporta una carga rápida en dispositivos con Power Delivery, deteniéndose de forma automática cuando detecta que la batería está llena.

EW1323 Ideal para cargar Smartphones, tabletas y portátiles, este modelo de cargador proporciona una salida máxima de 65 W cuando se utiliza un único puerto USB-C. Gracias a su potencia de carga en un diseño compacto respaldada por la tecnología GaNFast, es capaz de cargar 3 dispositivos simultáneamente. Por otro lado, soporta carga rápida para dispositivos habilitados Power Delivery, deteniéndose automáticamente cuando la batería está llena.

El modelo EW1323 destaca además por su diseño especialmente compacto y ligero, lo que lo hace ideal para viajes de negocios o de ocio.