img

Allianz Partners ha sido reconocida en el puesto 36 de las 50 empresas más igualitarias en España, según el Ranking de Empresas por la Igualdad de la Fundación Woman Forward. Este reconocimiento destaca el trabajo constante de la entidad en la promoción de la igualdad de género y la inclusión dentro de la empresa

El ranking de empresas por la igualdad de la Fundación Woman Forward tiene como propósito evaluar los esfuerzos de las empresas por promover la igualdad de género y la diversidad en el lugar de trabajo, teniendo en cuenta diversos factores como la representación en puestos de liderazgo, igualdad de oportunidades, así como políticas y prácticas inclusivas.

En esta ocasión, Allianz Partners fue reconocida entre las 50 empresas más igualitarias de España, ocupando la posición 36, gracias a las medidas desarrolladas por la compañía y muchas de ellas también integradas dentro del último `Plan de Igualdad´ de la entidad.

Marta Artieda, directora de RRHH de Allianz Partners España, indica que, "integrar este ranking es un claro ejemplo de la dedicación de nuestro Equipo y de la propia compañía Allianz Partners para crear un entorno laboral justo e inclusivo, a través de iniciativas que promueven la diversidad y empoderan a nuestros colaboradores. En Allianz Partners seguiremos trabajando activamente para eliminar cualquier tipo de barrera (sexo, edad, orientación sexual…) y garantizar la igualdad de oportunidades para todos".

Sobre el reconocimiento, Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, añadió: "Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de la Fundación Woman Forward. En Allianz Partners, nos esforzamos por fomentar un entorno inclusivo y equitativo donde todos nuestros colaboradores puedan crecer en igualdad de condiciones. Este reconocimiento nos inspira a seguir trabajando en la construcción de un entorno laboral cada vez más igualitario, donde se valore y respete la diversidad".

Allianz Partners ha implementado diversas políticas y programas destinados a promover la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. Estas iniciativas incluyen la igualdad salarial, la promoción de la representación equitativa en puestos de liderazgo y la implementación de programas de conciliación laboral y familiar.