En Cantabria el paro se ha reducido en el mes de mayo un 2,31%, con 748 parados menos que en abril, llegando a un total de 31.646 personas desempleadas, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Afortunadamente la situación de 70 de esas personas puede cambiar este verano.
Así, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 70 personas que estén estudiando o hayan finalizado una FP o Grado Medio de ramas técnicas para trabajar como operario/a de producción en Santander (Cantabria).
Se trata de una gran oportunidad para estudiantes o personas sin experiencia recién tituladas que quieran empezar a trabajar en producción, y desarrollarse profesionalmente en este sector en auge.
La función de los candidatos/as seleccionados será la fabricación y control de calidad de piezas metálicas.
Este puesto de trabajo requiere personas que estén cursando o hayan finalizado una FP de Grado Medio o Superior, de alguna de las siguientes ramas: fabricación mecánica, mantenimiento industrial, máquinas y herramientas, metal, electricidad y electrónica, equipos electrónicos de consumo, soldadura y calderería, automoción y diseño industrial. Se valorará positivamente estar en posesión de la TPM. Es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Adecco ofrece jornada completa, remuneración atractiva según convenio de la empresa usuaria, y formación y desarrollo profesional.
Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco o en los siguientes links:
Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 125.000 personas en España; han contratado a más de 35.000 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 70.000 alumnos.
Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 275 delegaciones en España y a sus más de 2.500 empleados.