img

No renovar el colchón puede ser perjudicial para el descanso perdiendo calidad en el sueño. Por eso, Tienda CholloMueble recomienda cambiar el colchón y, para ello, ofrece colchones que van desde los más económicos hasta gamas superiores

Los colchones pierden su capacidad de soporte y comodidad con el paso del tiempo, lo que puede llevar a problemas de sueño, dolor de espalda, cuello y articulaciones. Por esta razón, los expertos recomiendan cambiar el colchón cada 7 a 10 años para asegurar un descanso óptimo y reducir los problemas de salud asociados con la falta de sueño y el dolor.

En Tienda CholloMueble, una de las tiendas más especializada en colchones que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, es posible comprar un colchón a precios económicos sin renunciar a la calidad que dan y que facilitan el descanso evitando problemas de espalda. En esta tienda se pueden encontrar artículos económicos y artículos de gamas superiores de reconocidas marcas del sector que van desde colchones viscoelásticos, colchones de muelles…

¿Cómo elegir un colchón? La posición a la hora de dormir tiene relación con el colchón que se necesite. En el caso de tender a dormir de lado, es mejor optar por un colchón blando para evitar la presión sobre los hombros y las caderas. Por el contrario, si se duerme de espaldas, el colchón debe de ser más firme para mantener la columna vertebral en una posición correcta.

Es importante considerar el peso y el tamaño, ya que puede afectar a la firmeza del colchón. Si se trata de una persona de más peso, es posible que se necesite un colchón más firme para proporcionar un soporte adecuado. Si, por el contrario, se trata de alguien más pequeño, es posible que se prefiera un colchón más suave para una mayor comodidad. Además, un colchón de calidad debe durar al menos 7-10 años, por lo que es importante buscar un colchón de alta calidad que pueda soportar el uso diario.

En Tienda CholloMueble se puede encontrar todo tipo de mobiliario para dormitorios, incluidos canapés, que son especialmente prácticos para dormitorios pequeños debido a que suponen un extra de almacenaje.