img

El plato de ducha ha ido poniéndose de moda y convirtiéndose en el protagonista indiscutible de forma muy rápida, gracias a sus grandes ventajas. Es más, a lo largo de los últimos años se han podido observar avances muy interesantes, sobre todo dentro del sector de los platos de ducha a medida. Una empresa especialista en este tipo de reformas para baños y mucho más explica por qué el plato de ducha a medida es la opción más eficiente y moderna que se puede escoger

A la hora de construir o reformar una vivienda es fundamental tomar las decisiones adecuadas y uno de los lugares más importantes es el baño. Cada vez más la estética de los cuartos de baño es una prioridad ante otras características y gustos de otras épocas. En otras épocas la bañera era la protagonista de todos los baños, mientras que actualmente se ha observado una tendencia cada vez mayor al cambio a plato de ducha. Dúchate.es, una empresa especialista en reformas de bañera a plato de ducha, son unos profesionales en la instalación de platos de ducha a medida y totalmente personalizados, al gusto de cada cliente, según el tamaño y el diseño que desee.

"En Dúchate sabemos que cada casa es un mundo, hay casas con unos baños pequeños que requieren de un plato de ducha a medida para disfrutar de la comodidad hasta en un espacio mínimo. Nuestra máxima prioridad es ofrecerte un producto y un servicio de calidad y, en el caso de los platos de ducha a medida, innovar siempre para conseguir la mejor estética y eficiencia. Para ello empleamos una gran variedad de materiales: acrílicos, de sílex, pizarra, mármol Compac y mucho más. Nuestros profesionales pondrán a tu disposición una variada gama de colores, formas y medidas", explica Dúchate.

Una de las razones que da Dúchate para decantarse por el plato de ducha a medida es que la seguridad estará garantizada. Los resbalones y las caídas, lamentablemente, son muy comunes hoy en día, no obstante, con los platos de ducha a medida de Dúchate esto no ocurre. La gran ventaja de estos platos de ducha es que pueden encajar en cualquier espacio mínimo que haya en el baño, puesto que se pueden elaborar de diferentes formas: rectangulares, semicirculares o cualquier forma que el cliente desee.

Otra gran ventaja es que los platos de ducha a medida de Dúchate son extraplanos, por lo que, la entrada al espacio de ducha será mucho más sencillo, lo cual es muy beneficioso para las personas que tienen dificultades de movilidad. Para este tipo de cliente, Dúchate también pone a su disposición duchas con rampa de acceso, para desplazarse de forma sencilla en silla de ruedas, por ejemplo. Por otra parte, Dúchate también destaca la gran facilidad de limpieza de estos platos de ducha.