img

El ratón Primo, inalámbrico, se presenta en tres colores: ligero y compacto pensado para la ofimática

La marca Trust ha anunciado el lanzamiento de Primo, su nuevo ratón inalámbrico compacto, ideal para llevarlo de viaje junto al portátil o para trabajar en la oficina. Este ratón óptico se presenta en tres colores: azul, blanco y negro. Cuenta con botones izquierdo, derecho y central, uno que controla la sensibilidad y una rueda para desplazar la pantalla en sentido vertical. Su diseño lo hace óptimo tanto para zurdos como para diestros.

El nuevo ratón Primo de Trust funciona con dos baterías AAA, incluidas con la compra. Su diseño ha tenido en cuenta la eficiencia energética, y es capaz de funcionar con las mismas baterías durante 6 meses. Una vez gastadas, es compatible con baterías recargables, por lo que su uso apenas dejará huella en el planeta.

El nuevo modelo de ratón Primo ha sido creado para funcionar tanto con ordenadores de sobremesa como en portátiles. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Chrome OS, por lo que representa el aliado ideal para complementar un Chromebook. Su conexión sin cables RF de 2.4GHz asegura un funcionamiento perfecto, gracias a su conector USB dedicado. Tiene un rango de 6 metros, por lo que puede ser empleado para hacer presentaciones o seleccionar contenidos multimedia desde el sofá.

Su sensibilidad puede cambiar de 1000 a 1600 dpi, lo que permite al usuario adaptarse en función de la aplicación o el uso que esté dando al ratón. No requiere de ningún software para funcionar, por lo que su instalación es tan simple como enchufar el receptor USB y encender el dispositivo.

El ratón óptico inalámbrico Primo ya está disponible en las principales tiendas a un PVPR de 10,99€.