La academia de inglés con un sistema único de enseñanza potencia su expansión en franquicia con Tormo Franquicias Consulting
El propósito de aprender inglés continúa al alza siendo el tercer año consecutivo en superar los datos de inscripción a cursos de inglés, convirtiendo así, al país español en una de las sociedades que más invierte en educación bilingüe. Dada esta vertiente, y cubriendo la elevada demanda de perfiles cada vez más exigentes con los cursos de enseñanza Ms&Mr Language se posiciona en el mercado como una alternativa totalmente diferencial y transgresora.
La red de escuelas de inglés llega al mercado siendo la primera franquicia de academia de inglés que tiene como valor único y diferencial el sistema Learn&Enjoy, basado en la inteligencia múltiple, enseñanza vivencial o multisensorial para conseguir una total adaptación de cada uno de los alumnos y un enfoque avanzado a las nuevas tecnologías.
Albert Camins, uno de los CEOs fundadores de la marca, cuenta el motivo y las ventajas sobre la implantación y creación de este sistema de educación: "Por un lado, con el método propio Learn&Enjoy conseguimos que los niños quieran volver a la siguiente clase, se lo pasen realmente bien y aprendan el idioma, a la vez que, les potenciamos habilidades blandas como la capacidad de liderazgo e innovación, que serán muy útiles en su futuro".
Además de contar con este modelo innovador, Ms&Mr Language trae consigo metodologías de aprendizaje enfocadas a los primeros alumnos, ya que técnicas audiovisuales y juegos psicomotores se dirigen a fomentar la confianza y seguridad en las clases y por ende, fomentar la conversación e interactuación entre los alumnos. Estos formatos creativos y pautas diversas para tocar diferentes puntos de vista sin elementos claves para conseguir altos ratios de facturación gracias a una cartera de alumnos fidelizados.
Con 10 años de experiencia, Ms&Mr Language tiene operativos más de 20 centros educativos a lo largo de todo el territorio nacional, esto sin contar con los procesos de apertura ya avanzados con nuevos franquiciados.
La base del modelo no es solo enseñar a alumnos de 3 a 12 años, sino dar cabida a alumnos de edades superiores. Además de los convenios que puede el franquiciado realizar con colegios, empresas de la zona de exclusividad, tal y como apunta Albert: "La base del modelo son la recurrencia de los alumnos dentro de la academia y en los colegios de alrededor, pero luego en todas las zonas captamos adultos. El primer adulto que captamos es el propio padre o madre que viene y tampoco sabe inglés, y todo su círculo de amigos. Así como también enfocado a empresas, todo esto con el fin de un aprendizaje dinámico y eficaz".
La enseña está buscando a perfiles proactivos que cuenten con experiencia en el mundo empresarial o de formación, con ambición para crecer y mentalidad emprendedora para llevar a cabo el método de la propia franquicia Ms&Mr Language.