Infocopy recomienda la nueva gama de impresoras de Kyocera, compuesta por 4 impresoras con distintas velocidades de impresión de entre 45 y 62 páginas por minuto
Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, confía en la gama de cuatro impresoras de la serie ECOSYS PA6000x de Kyocera, por ser una serie especialmente compacta y potente.
Todas estas impresoras consiguen un volumen máximo de impresión de hasta 300.000 páginas al mes, con una capacidad de papel estándar de 600 hojas, la cual se puede llegar a ampliar hasta las 2.600 hojas. En concreto, la serie ECOSYS PA6000x logra un perfecto equilibrio perfecto entre calidad y reducción de costes, incluso en aquellos entornos de impresión más exigentes.
Capaces de adaptarse a cualquier puesto de trabajo:
- Impresora ECOSYS PA4500x Logra imprimir hasta 45 páginas por minuto, resultando ideal para mejorar la productividad de pequeños grupos de trabajo. Destaca, a su vez, por un bajo consumo de energía.
- Impresora ECOSYS PA5000x Ofrece interesantes soluciones de protección de datos, convirtiéndola en el complemento perfecto para grupos de trabajo. Además, combina alta productividad con ahorro de costes.
- Impresora ECOSYS PA5500x Destaca por una velocidad de impresión de hasta 55 páginas por minuto, con una primera impresión rápida y una excelente resolución de 1.200 x 1.200 ppp.
- Impresora ECOSYS PA6000x Se ajusta a la perfección en entorno de trabajo profesionales por su bajo coste total de propiedad y por sus características de seguridad inteligentes, alcanzando hasta las 60 páginas por minuto, con un tiempo de primera impresión de 4,5 segundos.
Objetivo: la reducción de costes En definitiva, se trata de cuatro impresoras creadas para durar en el tiempo y que consumen mucha menos energía, logrando así reducir la factura de la luz. Por otro lado, incluyen componentes de larga duración, consiguiendo que los tiempos de reparación se reduzcan.
Garantía de 1 año de serie Además, los tambores, que no deben cambiarse porque únicamente se cambia el tóner, y los reveladores están garantizados durante tres años, o un máximo de 300.000 páginas si sucede antes, siempre que se sigan las adecuadas instrucciones de servicio, limpieza y mantenimiento.