img

Rompiendo la "tierra de nadie" en el campo de la tecnología de la construcción, nació un "barco gigante en el cielo" en Songjiang, el origen de G60 Rafael Sky City en el delta del río Yangtze.

En la actualidad, la hermosa G60 Rafael Sky City se ha convertido en un hito regional en Songjiang. Con la aceleración de la construcción de la segunda fase del proyecto, en el futuro, Rafael Sky City, con una longitud total de 1,5 kilómetros y una superficie total de construcción de 1 millón de metros cuadrados, se convertirá en una nueva tarjeta de visita para la construcción del Centro de Ciencia y Tecnología de Shanghái, en el broche de oro de la construcción de G60 Rafael Sky City en el delta del río Yangtze, e incluso en un corredor industrial urbano de categoría mundial.

G60 Rafael Sky City se construye en dos fases, de las cuales la primera comenzó a construirse en septiembre de 2015 y se puso en marcha el 30 de abril de 2021. El proyecto incluye 10 edificios, todos ellos de 80 metros de altura, conectados por altos pasillos con estructuras de aluminio, que son magníficos.

En el proceso de construcción, muchas tecnologías de ingeniería no tienen normas que seguir, todas ellas son las primeras en la industria. El techo de la Rafael Sky City es la mayor estructura de carcasa reticulada de aleación de aluminio del mundo en la actualidad. Después de 12 experimentos en túneles de viento simulados, finalmente apareció la compleja estructura con altibajos de Rafael Sky City. En la actualidad, hay 3 millones de remaches de aviación en la parte superior de 150.000 metros cuadrados, y la precisión de la instalación es de 0,2 mm, todos ellos operados a mano, como un "bordado" en el aire.

Tras la finalización de la primera fase de Rafael Sky City, no sólo atrajo una serie de sedes y proyectos innovadores, sino que también reunió un gran número de empresas de marca. Rápidamente se convirtió en un atractivo punto escénico famoso en la red y en un nuevo punto caliente de consumo urbano en la Ciudad Nueva de Songjiang, y se convirtió en un importante portador de la Tierra de la Innovación Científica y Tecnológica de Songjiang y de la "integración de la producción y la ciudad, el desarrollo de la ciudad por la industria".

El proyecto construirá 12 edificios de gran altura de unos 80 metros, que además estarán conectados por pasillos de estructura de aluminio. Se espera que la segunda fase del proyecto concluya el remate de todas las estructuras principales en mayo de 2023 y finalice en 2025.