El nuevo lavavajillas de Whirlpool consigue ahorrar hasta un 50%* de energía gracias a la tecnología 6TH Sense y su interior está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada usuario, ofreciendo elementos flexibles para una mayor optimización del espacio
Whirlpool, marca líder mundial en fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, suma a su gama de lavavajillas un nuevo producto inteligente, con una excelente calificación energética C y de diseño elegante y ergonómico. El lavavajillas WFO 3O41 PL X garantiza un rendimiento excepcional y reduce el consumo de recursos gracias a la combinación de tecnologías 6TH Sense: PowerClean es la solución contra la suciedad más incrustada y las necesidades de espacio; el sistema NaturalDry asegura un secado más eficaz gracias a la entrada de aire natural; y la tecnología 6TH Sense adapta el ciclo de lavado al nivel de suciedad, logrando ahorrar hasta un 50%* en tiempo, agua y energía.
Máxima eficacia, mínimo consumo La tecnología PowerClean Pro garantiza una limpieza perfecta de la vajilla sin necesidad de prelavado. Sus 28 potentes inyectores de agua a presión, situados en la parte posterior del lavavajillas, han sido diseñados para acabar con la suciedad más incrustada de ollas y sartenes.
Además, Whirlpool incorpora a este lavavajillas un nuevo sistema de secado, NaturalDry, que logra mejorar un 70%** el rendimiento de secado y reducir hasta en un 15%** el consumo de energía. Al finalizar el ciclo de lavado, cuando la temperatura dentro del lavavajillas disminuye, la puerta del aparato se abre automáticamente 10 centímetros, facilitando la entrada de aire natural y asegurando un secado más eficaz.
Una mejor gestión del espacio El interior de este lavavajillas es totalmente flexible. Destaca su tercera bandeja para cubiertos. Ofrece un diseño modular que permite ser plegada o desplegada según las necesidades del usuario, permitiendo colocar incluso los utensilios de mayor altura en el cesto superior. Además, gracias a un nuevo sistema de elevación, cuenta con bandejas regulables en altura -hasta 3,5 cm- para poder adaptar el espacio a los recipientes más grandes.
Por su parte, los soportes laterales, que delimitan el área Power Clean, ofrecen un 30%*** más de capacidad, permitiendo colocar los utensilios más grandes de diferentes maneras para lograr una disposición de la carga más flexible y estable.
Programa de lavado para cada necesidad Este modelo goza de máxima versatilidad en cada lavado, con diez programas específicos destinados a conseguir los resultados deseados según la voluntad del usuario. Entre otros, ofrece el ciclo de media carga MultiZone, para limpiar un pequeño número de vajillas sin tener que cargar completamente el lavavajillas. Así, permite seleccionar el área de carga en la parte inferior o superior y así obtener mejores resultados con un bajo consumo de agua.
Para una higiene extra, cuenta con el programa Hygiene, un ciclo con un lavado adicional a alta temperatura. Esta función elimina eficazmente las bacterias, así como la suciedad y los restos de comida.
Promoción por su compra Whirlpool renueva su alianza con Fairy regalando un año de detergente gratis con la compra de uno de sus lavavajillas. La promoción, que estará activa del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2022, se aplica a un total de 17 modelos, tanto de libre instalación como de integración, y el premio equivale a 204 pastillas de Fairy Platinum Plus.
* Basado en exámenes internos. Porcentaje calculado sobre el consumo mínimo y máximo de agua y tiempo del programa 6TH SENSE.
** Basado en el rendimiento de secado promedio del lavavajillas de integración Whirlpool con 2 cestos y NaturalDry en carga combinada que incluye plásticos, vidrio, acero y porcelana en comparación con el lavavajillas de integración Whirlpool con 2 cestos sin NaturalDry. Los resultados del rendimiento de secado pueden variar según el modelo y la carga del lavavajillas.
*** Porcentaje calculado frente al espacio de carga del cesto inferior en modelos de la misma gama Whirlpool, sin la solución PowerClean Pro.