Embutidos España y Agrifood Comunicación apoyan la música española

Patrocinan el concierto que el cantautor Carlos Bueso dará el 4 de noviembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Publicado en Madrid el en Nacional, Gastronomía, Música, Sociedad, Entretenimiento por

Fotografia Embutidos España y Agrifood Comunicación apoyan la

Embutidos España y Agrifood Comunicación patrocinan el concierto del cantautor Carlos Bueso que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre a las 21:00 horas en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

El artista toledano, que empezó a escribir canciones con 15 años gracias a la influencia de cantautores míticos del país como Serrat o Joaquín Sabina, inicia su gira "La vida que yo quiero" presentando un nuevo concepto de sí mismo, tras los últimos éxitos cosechados con sus temas "Gran Vía" o "Le Falta", trabajos realizados por el productor y guitarrista Borja Montenegro.

En 2009 publica "Me atrevo a soñar", su primer EP, y en 2013 publica su primer disco: Recuerdo Pirata, compuesto por diez canciones emblemáticas como "Bucanero" y "Sin triste ron", diferentes estilos que muestran asi versativilidad a su trabajo. En los dos últimos años su posicionamiento musical ha sido más que ascendente.

Su último disco, Ulises, cuenta con grandes colaboraciones como María Villalón, José Félix López (Antílopez), Marta Botía (Ella Baila Sola) y Rafa Pons. Durante este año, Carlos ha abierto varios conciertos de artistas como Rozalén y Andrés Suárez.

A través de esta iniciativa, tanto Embutidos España y Agrifood Comunicación pretenden promocionar y apoyar la música de cantautor española, un estilo que ha marcado historia en Europa e incluso ha traspasado fronteras. Y es que España es catalogada como uno de los países más potentes en cuanto a música y composición, siendo cuna de grandes talentos, que ambas empresas quieren potenciar.

Sin duda, una cita para no perderse y que también contará con artistas invitados, canciones nuevas y alguna que otra sorpresa.

Las entradas se encuentran disponibles a través de este enlace.

Mari Carmen Martínez

91 72179 29