Este nuevo espacio de 2.000 m2 está ubicado en Sarrià - Sant Gervasi, uno de los barrios más emblemáticos de la zona alta de Barcelona

Cloudworks, empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, refuerza su apuesta por la Ciudad Condal con un nuevo espacio que abrirá sus puertas el próximo otoño. Situado en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, una de las zonas más concurridas de Barcelona capital debido a su gran actividad comercial, el centro pasará a formar parte de la red de Cloudworks, que ya cuenta con 14 centros de coworking y serviced officed en toda España, 12 de ellos en Barcelona.

‘Tuset – Diagonal’ dispondrá de 2.000 m2 distribuidos en oficinas privadas, espacios de serviced office y coworking para que sus clientes escojan la modalidad que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta su número de empleados y el nivel de personalización. El diseño del espacio, se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la experiencia de usuario de los trabajadores que han pasado por alguno de sus centros durante estos 7 años de actividad. Así, se trata de un diseño único y exclusivo, pensado para que los equipos desarrollen su actividad motivados, potenciando al máximo su productividad y bienestar.

Con una inversión inicial de 1.100.000 euros, este nuevo espacio de trabajo tiene capacidad para 140 puestos y cuenta con diversas zonas comunes, salas de reuniones, phonebooths y una terraza de 100m2. Además, dispone de múltiples opciones de conectividad en transporte público, tanto para las personas que viven en Barcelona como para los que residen fuera de la capital catalana.

Otra de las características más destacables de ‘Tuset – Diagonal’ es su ubicación en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Situado en el centro de la ciudad, Passeig de Gràcia y en barrio de Gràcia, la zona tiene una gran actividad comercial, tanto de negocios como de empresas.

Para Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, “Tuset – Diagonal supone un paso muy importante para el crecimiento de Cloudworks, al impulsar nuestra filosofía de aportar espacios adaptados a las necesidades de los trabajadores, espacios donde puedan sentirse motivados y felices. Proporcionamos un entorno flexible, adaptado a los requerimientos de un entorno híbrido y cambiante, con una localización pensada para que cualquier persona pueda llegar de forma fácil y sencilla, independientemente de su procedencia”.