X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Inmobiliaria Chomon celebra sus 40 años en el sector

La empresa se consolida como un referente en innovación inmobiliaria vizcaina

Publicado en Bilbao el en Franquicias, Inmobiliaria, País Vasco, Emprendedores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 40 Aniversario Inmobiliaria Chomon

El pasado jueves se celebró la fiesta 40 aniversario de Inmobiliaria Chomon, empresa referente en la gestión de venta de inmuebles de segunda mano en el País Vasco, bajo el lema "40 años de innovación y crecimiento". Al evento acudieron importantes personalidades del sector inmobiliario y financiero vasco, en el cual además se homenajeó a la socia Esther Chomon, ya jubilada, que junto a Aitor Álvarez, actual CEO de Inmobiliaria Chomon, fundaron la empresa en 1982 en Barakaldo.

Desde entonces la inmobiliaria ha vivido en constante crecimiento hasta llegar a los más de 40 trabajadores y 8 oficinas abarcando todo el territorio vizcaíno y zonas clásicas vacacionales. Como indica su CEO las claves del éxito de Inmobiliaria Chomon son, el reconocido “método Chomon” de venta de pisos, su equipo humano, y desde sus inicios una fuerte apuesta por el marketing inmobiliario omnicanal. Así, Inmobiliaria Chomon ha liderado la publicidad en medios físicos, durante las primeras décadas, como son los principales periódicos, la radio o la presencia en el transporte público y otros medios; además de una fuerte apuesta por la visibilidad en Internet desde hace más de una década, siendo la primera inmobiliaria en apostar firmemente por el marketing digital 360 en Vizcaya, del cual hoy en día está recogiendo sus frutos.

En 2022 Inmobiliaria Chomon espera seguir liderando el marketing inmobiliario vasco con más de 100.000 visitas a su página web, más de 700.000 impactos y más de 13 millones de impresiones en Google. En lo económico tiene unas previsiones de gestión de venta de más de 700 pisos, seguir creciendo en empleados y oficinas y, como dice su CEO, por qué no pegar el salto a la presencia a nivel nacional.

Datos de contacto

Gloria Gago

688715767

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas