El documental se centra en la vida de esta importante y conocida mujer de negocios. A lo largo de esta serie, que actualmente se está grabando, se conocerá a esta joven empresaria, socia de una consultoría de alto nivel entre Asia y España, en la que asesoran a las empresas en grandes inversiones inmobiliarias, de importación y exportación, y de alta tecnología
La empresaria china Veline Ong va a dar a conocer su vida personal y profesional, en una docuserie que se está grabando en estos momentos, y que lleva por título “Asian Power”. Un rodaje que se va a prolongar durante los próximos meses, en los que dos cámaras seguirán a esta importante e influyente mujer de negocios.
Este documental mostrará la vida cotidiana de esta joven empresaria china-española, un día a día a través del cual se podrá conocer más en detalle el trabajo de esta mujer, que se mueve entre reuniones empresariales por todo el mundo, compras y asistencia a eventos.
Además de su faceta profesional, también se podrá conocer el lado humano de Veline Ong: sus gustos, aficiones, inquietudes, objetivos, estados de ánimo, su sentido del humor, los deportes que practica, sus compras y su vida social junto a destacadas y conocidas personalidades del mundo empresarial, cultural, de la moda y el lujo.
Y, sin duda, lo más relevante de esta docuserie se centra en su trabajo de consultoría, cuyo objetivo es descubrir las posibilidades de negocio que existen entre el mercado chino y el español, los nichos de mercado que hay en la actualidad, así como las fórmulas adecuadas para invertir y crecer en ambos países.
Céline Ong nació en Shanghái (China). Se quedó huérfana de madre a los 13 años y se fue a vivir a Singapur, donde estudió Marketing y Relaciones Públicas. Posteriormente obtuvo una beca para ir a Nueva York, ciudad en la que permaneció desde los 20 a los 23 años. Desde allí se trasladó a España para terminar sus estudios y fijar su residencia.
Actualmente, Veline Ong es socia de una empresa de consultoría de alto nivel entre China y España, donde asesoran a las compañías de ambos países en grandes inversiones inmobiliarias, de importación y exportación, y de alta tecnología, una labor profesional que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes en los negocios con el gigante asiático.
A su vez, Veline Ong es una mujer solidaria, ya que colabora con la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel. Además, durante la pandemia ha participado junto a la comunidad china en España, para conseguir mascarillas y equipos de protección gratis para sanitarios, policías y hospitales.