La franquicia líder en regalos originales y venta de camisetas impulsa unas condiciones limitadas dada la exitosa expansión que han experimentado el primer trimestre de año
Tras varios años de expansión en franquicia la red de tiendas originales. El Señor Miyagi ha conseguido crear una consolidada red mixta de 14 unidades propias y franquiciadas reconocidas por su fabricación, calidad, variedad y diseños propios con una gran valoración en Google de 4,6/5.
El Señor Miyagi continúa la sección de candidatos en toda España, La buena acogida en el primer cierre de año con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona ha llevado a la marca franquiciador a seguir seleccionando candidatos en toda España, y para ello, va a impulsar des del 1 al 30 de junio una promoción limitada para nuevos franquiciados.
Paco Sales destaca que esta promoción es accesible para los contratos firmados en el mes de Junio, para los que regala 3.000 euros en productos a precio de compra mayorista, como ayuda para que las tiendas tengan un espectacular lanzamiento.
Esta campaña está limitada para las aperturas en la península y por una inversión mínima de 30.000 €. Los establecimientos de El Señor Miyagi están provistos con todo tipo de productos en tendencia que favorecen una elevada facturación, pudiendo encontrar desde camisetas con ilustraciones basadas en la cultura popular, series, películas y videojuegos; productos del hogar como tazas, cuadros, cojines; y regalos originales como libros y figuras de colección de las sagas más reconocida y solicitadas.
El compromiso de El Señor Miyagi con el franquiciado es pleno. Paco Sales, propietario de la marca, apunta que: “nos encargamos de todo: diseño y montaje de tienda, formación presencial en el propio local del franquiciado y online para la gestión del TPV, asesoramiento en la elección de personal, y selección el stockaje adecuado para la zona de implantación escogida”.
La publicación del informe “TOP 25 franquicias donde invertir” que elaboró la consultora Tormo Franquicia el pasado 12 de mayo reflejaba a la enseña de El Señor Miyagi como una propuesta de negocio interesante por sus múltiples factores distintivos, entre los que despuntaba:
Producto textil de venta exclusiva en los locales El Señor Miyagi “fabricamos en España para poder controlar la calidad en las telas y en la serigrafía, el margen de venta y una reposición y rotación cada 15 días de nuevos modelos”, añade Paco Sales. Grandes campañas de promoción de marca con apariciones en redes y TV. El Señor Miyagi cuenta con una comunidad en redes de más de 23.000 seguidores, y numerosas promociones en medios que favorecen la incorporación de las franquicias de la marca en nuevos entornos. Bajos costes de implantación. Paco Sales hace hincapié en las pequeñas dimensiones de local para la puesta en marcha, plantilla reducida para la gestión y stockaje “facilitamos el stock propio de la marca en depósito, sin realizan ningún desembolso inicial, y damos acceso a ventajosos acuerdos de proveedores europeos para equipar el local con las licencias más demandadas: Star Wars, Dragon Ball, Naruto, Marvel, Harry Potter…”.