img

El pasado 2 de febrero empezó la campaña de recaudación de fondos para el proyecto de Senssal Solutions: WCSENSOR, un dispositivo de descarga universal que permite regular el flujo de agua de los depósitos de prácticamente cualquier cisterna de inodoro. Durante las primeras 24 horas ya se cruzó el umbral de la mitad del objetivo marcado. ¡Sin duda todo un éxito!

Agradecimiento por el apoyo recibido y un llamamiento a seguir colaborando

Después de lograr la mitad del objetivo marcado para la campaña de crowdfunding de este proyecto, Carol y Jose Emilio, directora de operaciones y CEO fundador de WCSENSOR respectivamente, publicaron en las redes sociales de WCSENSOR y en el blog de Verkami unas líneas de agradecimiento a todos sus mecenas, que ya han comprado su dispositivo y también para mantener viva la campaña, que seguirá activa todavía hasta mediados de marzo.

Están muy satisfechos con el recibimiento de la campaña y con los resultados obtenidos hasta el momento y esperan lograr su objetivo antes del tiempo establecido. Por eso quieren hacer un llamamiento a todas las personas con sensibilidad por todo lo relacionado con la sostenibilidad, el medioambiente y las acciones alineadas con la Agenda 2030 para animarlos a participar en este proyecto y que WCSENSOR salga al mercado y pueda llegar a miles de hogares, escuelas, negocios y hoteles para así sumar para restar en la huella hídrica de la tierra. Actualmente solamente se puede adquirir WCSENSOR a través de Verkami

El cambio es posible, pero entre todos

Si bien cada vez hay más consciencia social sobre la relevancia de cuidar del planeta y de los recursos naturales que este ofrece a la humanidad, es necesario también que existan proyectos que faciliten esta transición al máximo número de personas. WCSENSOR cree en esta posibilidad y por eso apuesta por su dispositivo universal para reducir el consumo de agua y promover que se haga un consumo responsable y, sobre todo, consciente. Por eso, no solamente se puede regular la cantidad de agua de las descargas de los WC, sino que mediante su App se puede hacer un seguimiento y control del consumo realizado, para poder realizar un gasto sensato y adecuado a las necesidades reales y evitar así el derroche de agua.