La impresionante casa con jardín y piscina en el lujoso barrio de Barcelona es la propiedad en cartera más cara de la agencia inmobiliaria Monika Rüsch en la zona
Una espectacular mansión en el prestigioso barrio de Pedralbes, en Barcelona, vuelve al mercado a la búsqueda de nuevo propietario para sus más de 700 metros cuadrados de lujo, jardín y piscina incluidos. Una operación inmobiliaria para aquellos que sueñan con poder vivir en espectaculares mansiones dignas de ser escenario de películas o series, y que ahora la inmobiliaria de lujo en Barcelona Monika Rüsch pone al alcance de aquellos que puedan permitirse la inversión. El precio de convertir el sueño en realidad: 3,9 millones de euros. Se trata de la propiedad más cara de todas las que la agencia tiene actualmente en cartera en el barrio de Pedralbes.
Casa con gimnasio, sala de cine y piscina Glamour y elegancia se dan la mano en esta espectacular casa en venta en Pedralbes que nada tiene a envidiar a las mansiones de las estrellas de cine o de las revistas. Con 743 metros cuadrados construidos, y más de 600 de ellos útiles, esta propiedad cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y servicios tan espectaculares como una piscina al aire libre y una sala de cine privada. Todo ello en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, con servicios y seguridad dignas de su lujoso entorno, y detalles tan interesantes como un servicio de vigilancia privado de la propiedad.
El cuidado jardín de la finca da la bienvenida a esta propiedad que comercializa la inmobiliaria en Barcelona Monika Rüsch, con casi tres décadas de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo de la capital catalana. La mansión distribuye su espacio en cuatro plantas útiles, todas ellas con acabados de la primera calidad. En la planta baja se encuentra el amplio comedor de 65 metros cuadrados y tres espacios diferenciados, la cocina y la zona de servicio, con una amplia habitación. En la planta primera se concentran los dormitorios, todos ellos exteriores, mientras que en la segunda planta una encantadora a la vez que amplia buhardilla de 65 metros cuadrados con terraza propia dota de personalidad la propiedad.
En el sótano, además de cuatro plazas de aparcamiento privadas, dispone de dos lujosos servicios para uso exclusivo de la nueva familia propietaria: un gimnasio y, como no, una sala de cine al nivel de esta propiedad de película. En el exterior, la propiedad cuenta con 400 metros cuadrados de jardín con zona de barbacoa y un elegante porche para celebrar comidas y cenas al aire libre. La guinda la pone la amplia piscina que completa la oferta de ensueño de esta casa en venta en Pedralbes.
Tres décadas de experiencia en el sector de lujo La agencia inmobiliaria Monika Rüsch, fundada en 1992, ofrece visitas para posibles compradores a esta espectacular mansión en Pedralbes, uno de los barrios en los que la agencia tiene una larga trayectoria de trabajo en el sector inmobiliaria. Especializada en la venta de casas y pisos de lujo y alto standing en Barcelona, ahora cuenta también con una interesante cartera de pisos en alquiler en Barcelona que incluyen algunos de los barrios más prestigiosos de la capital catalana, así como las poblaciones del entorno en auge en el sector.