El alquiler de larga duración de vehículos está ganando terreno poco a poco a la convencional modalidad de la compra de estos bienes, especialmente, por la despreocupación por los gastos de mantenimiento, reparación, los beneficios fiscales o la versatilidad, según sostienen los expertos de Total Renting
El renting es un método en pleno auge en los últimos tiempos gracias a las múltiples ventajas que ofrece respecto a la compra. Total Renting, una compañía líder en este mercado, ha experimentado este crecimiento en su actividad y recoge algunas de las razones más repetidas por sus clientes a la hora de hacerse con un automóvil durante un período determinado.
Sin gastos de mantenimiento, averías o reparaciones Al contar con un coche en propiedad, el titular tiene siempre presente que pueden surgir desembolsos inesperados por ciertas averías en el automóvil, conceptos que se incluyen cuando se apuesta por el renting en la cuota a pagar, por lo que si ocurre cualquier cosa que limite o impida el uso del vehículo, el cliente se queda al margen.
Impuestos, tasas o matriculación tampoco se tienen en cuenta Estos importes, propios de la adquisición de vehículos en propiedad, tampoco son de la partida en los casos de renting que ofrecen empresas como estas.
Ventajas fiscales Otra de las cuestiones más valoradas por quienes acuden a compañías de este tipo, especialmente en empresas y autónomos, quienes pueden desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades una vez se presenta la factura de este servicio.
Destinado a autónomos, empresas y particulares En esta actividad, a diferencia de lo que se puede pensar en muchas ocasiones, está destinada a todo tipo de públicos, por lo que cualquier persona particular, empresa o autónomo puede optar por esta modalidad para disfrutar de un automóvil con total garantía durante un plazo específico.
Versatilidad La versatilidad es otro de los grandes alicientes del renting de vehículos, ya que las personas interesadas en el alquiler de coches pueden renovarlos según sus necesidades familiares, laborales o sociales.
Seguro a todo riesgo El seguro a todo riesgo se incluye en todos los contratos firmados por esta compañía, por lo que esta es otra partida irrelevante para quienes disfrutan del renting.
Total Renting es una empresa que ha experimentado un importante crecimiento en sus primeros meses de vida gracias a un servicio totalmente personalizado, ofreciendo a cada cliente las mejores opciones según sus necesidades e intereses específicos y unas tarifas asequibles para disfrutar de vehículos de primera calidad.