img

Contar con un cortacésped en casa aportará muchas facilidades de cara al cuidado del jardín

El mantenimiento del jardín puede ser una tarea tediosa y no muchas personas cuentan con el tiempo suficiente para mantener la grama intacta. Podar el césped manualmente puede durar largas horas en exposiciones al sol, lo cual inclusive, no es dermatológicamente recomendable para ninguna persona.

Con la finalidad de evitar arduo trabajo y exposiciones al sol, el cortacésped llega a la vida de todas las personas. Es la máquina para el hogar más adquirida y deseada, debido a que puede podar la grama fácilmente y en cuestión de pocos minutos.

En la actualidad, se emplea mucho el robot cortacésped, el cual es una maquina que al prenderla, corta la grama y se mueve sola por todo el jardín. No obstante, también existen otros modelos que, pase a ser manuales, son muy rápidos. En Cortacesped.top se indicarán.

Los cortacésped más vendidos:

Cortacésped eléctrico El cortacésped eléctrico se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios debido a su comodidad de uso, su ligereza y sus precios asequibles. Además, a diferencia del cortacésped tradicional, este tipo de cortacésped no emite gases y no contamina.

Este equipo es perfecto para jardines pequeños y medianos en zonas residenciales pues no generan ruidos molestos. No es recomendable para espacios muy grandes con muchos obstáculos, pues el cable podría enredarse fácilmente.

El cortacésped eléctrico posee una cuchilla de gran potencia y de tamaño reducido lo cual hace de este equipo uno de los más manejables del mercado. Cabe destacar que no requiere de mucho mantenimiento.

Cortacésped pequeño El cortacésped pequeño es uno de los modelos más fáciles de usar y de guardar. Existen muchos tipos de estas herramientas, con distintas fuentes de energía y métodos de funcionamiento.

El cortacésped más pequeño de la actualidad es el cortacésped robot, este dispositivo inteligente permite podar el jardín sin ningún esfuerzo pues luego de su instalación y configuración realiza el trabajo de jardinería por sí solo.

Otro modelo pequeño y liviano, es el cortacésped aerostático. Este equipo que flota sobre un colchón de aire es de los más manejables del mercado, es ideal para cortar el césped en espacios irregulares.

Cortacésped de segunda mano Existen muchas personas que no cuentan con un amplio presupuesto para adquirir una de estas máquinas. Ante ello, la opción más recomendada es el cortacésped de segunda mano.

En muchos sitios web es posible encontrar diversos modelos y marcas que los usuarios han dejado de utilizar y deciden venderlos a un precio mucho más asequible.

Un cortacésped de segunda mano es una excelente opción para ahorrar dinero y al mismo tiempo, permite mantener el jardín limpio. A pesar de haber sido usados previamente, muchos siguen funcionando bien.

Cortacésped gasolina El cortacésped de gasolina ofrece excelente rendimiento. Como su nombre lo indica, funciona con gasolina sin plomo.

Es recomendable para espacios y jardines grandes. El ancho de corte puede ubicarse alrededor de unos 40,7 cm. Es bastante útil para terrenos amplios debido a su rápido podado. El único inconveniente, es su mantenimiento.