img

Tanto en pequeñas como en medianas empresas, utilizar un software puede ser la solución para cualquier tipo de sector

Ingenia, especialista en software en Zaragoza, cuenta con una amplia experiencia en softwares de gestión para empresas de todo tipo. Además, tiene como partner a AHORA por lo que ofrece soluciones de aplicaciones estructuradas para la gestión comercial y financiera, la gestión de clientes y el control integral de tareas, control de calidad, etc.

Los softwares de gestión empresarial, conocidos como ERPs, permiten a las pymes automatizar las tareas productivas con el fin de mejorar su eficacia. Los objetivos de estos programas son:

Optimización de recursos Agilización del proceso de comunicación entre los integrantes de la empresa Automatización de la gestión de datos Mejora del acceso a la información del negocio

La incorporación de estos softwares de gestión permite tomar mejores decisiones en menor tiempo por lo que:

Aumenta la productividad y la competitividad. Se impulsa el rendimiento global de un negocio gracias a la gestión de los procesos y recursos que ofrece un ERP. Además, gracias a estos sistemas se consigue ser más competitivos ya que se optimiza el uso de los recursos disponibles.

Mejora la gestión financiera. Disminuyen los tiempos de dedicación a tareas repetitivas, los costes operativos y las tareas administrativas, pudiendo obtener en tiempo real siempre toda la información relevante que puede ser de gran utilidad en los procesos de toma de decisiones de una compañía.

Mayor seguridad. Implementar un ERP tiene como objetivo principal integrar todos los datos de una empresa en un único almacén, dándole roles a cada usuario y teniendo siempre copias de seguridad de todo lo necesario en servidores externos para así fortalecer la seguridad, confidencialidad y confianza de los datos que se almacenan.

Ingenia es especialista en todo tipo de softwares para empresas en Zaragoza y cuenta con grandes profesionales para solventar cualquier duda o incidencia que pueda surgir, desde pymes hasta multinacionales. Por eso, son la mejor opción para la instalación de softwares de gestión en compañías. Sin duda, una apuesta segura en confianza, seguridad y productividad para afianzar cualquier empresa con proyección de futuro.