Se convierte en el córner número 51 de la marca en nuestro país, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara nuevas aperturas
La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en la localidad valenciana de Torrent, concretamente en la calle la Plaza de las Cortes Valencianas, 9 de esta localidad.
El nuevo punto de venta se ubica en el interior de un negocio mayor, Llacer Electrodomésticos, una tiene emblemática con 56 años de experiencia en la venta de electrodomésticos. El gerente y segunda generación, José Llacer, lleva toda su vida laboral en este sector, sumando una sólida experiencia en el canal.
A partir de ahora, los clientes de este establecimiento ya pueden adquirir repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica y/o acudir a recoger sus pedidos de venta on-line. Sin duda, un complemento más que ayudará a aumentar el tráfico en la tienda y que dará un completo y rápido servicio a sus clientes.
Para completar el proceso, los empleados recibirán un curso formativo de Fersay de dos días de duración, para que adquieran los conocimientos necesarios y completar así ese ciclo de profesionalidad y personalización que se necesita.
Llacer Electrodomésticos cuenta con una tienda más en la Comunidad Valenciana y cuatro puntos de recogida: dos más en esta región, uno en Barcelona y otro en Madrid.
Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 51 de la marca en nuestro país, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara nuevas aperturas.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 49 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.
Más información en www.fersay.com