img

La carpintería de aluminio cuenta con una amplia gama de mobiliario de oficina en aluminio para satisfacer las demandas de todos sus clientes

De vez en cuando, en toda empresa se deben adaptar los espacios para facilitar el funcionamiento correcto de la misma. Dada la situación actual, es posible, que se deba renovar o reorganizar de otra forma la disposición de los puestos para maximizar la seguridad en el trabajo. Por eso, Aluvidal cuenta con una amplia gama de mobiliario de oficina para hacerla mucho más funcional y adaptada a las necesidades actuales.

Pero, también se preocupan por la funcionalidad y la comodidad, por ejemplo fusionando conectividad y tecnología en el propio mobiliario con detalles que permitan que los cables dejan de ser una molestia para desarrollar la tarea profesional en las mesas de escritorio. Además, estos muebles de aluminio, que pueden anclarse al suelo para garantizar la máxima seguridad, pueden llegar incluso hasta el techo ya que la ligereza de este material permite fabricar muebles de gran tamaño, garantizando una solidez y frescura de diseño en todos los espacios.

Toda la gama de mobiliario de oficina de aluminio tiene un toque de estilo para dotar a la empresa de un carácter especial, único y, a su vez, muy funcional. Y es que gracias a las características de este material se pueden crear texturas y colores que ofrecen una amplia gama de acabados en función de la intensidad que se quiera dar al mobiliario de la oficina. Además, esta carpintería de aluminio realiza diseños vanguardistas y pueden personalizar cada uno de los muebles para así adaptarse tanto a las necesidades técnicas como al presupuesto de cada negocio.

Aunque muchas empresas siguen teletrabajando, hay que tener la oficina física puesta a punto para cuando se pueda volver al 100% y es importante para cuidar tanto la imagen de la misma como para garantizar un puesto de trabajo y un ambiente adecuado para los empleados. Y, sin duda, para darle un toque moderno y vanguardista a la compañía.

Por ello, gracias al aluminio y el vidrio se puede realizar todo tipo de mobiliario a medida, mamparas protectoras y divisiones de oficina para crear espacios diferenciados bien sea mediante separadores (incluso imitación a forja como marcan la últimas tendencias en diseño de interiores) así como con estanterías Imor, gracias al acuerdo de colaboración que tienen con el fabricante.

Las soluciones que ofrece Aluvidal para las empresas son la mejor opción para adquirir un mobiliario de oficina que dure muchos años, que sea robusto y que garantice la funcionalidad de los espacios. Está ubicada en Zaragoza y cuentan con un equipo profesional con muchos años de experiencia por lo que convertir los espacios de trabajo en ambientes exclusivos es posible gracias a la carpintería de aluminio por excelencia de Zaragoza.