img

SPI Tecnologías tiene la Responsabilidad Social Corporativa como uno de sus compromisos firmes de cada año

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón, que lleva activo ya 6 años, tiene como objetivo promover y ayudar a implementar en las empresas prácticas sostenibles con sensibilización, formación, transparencia y compromiso. Una vez más, SPI Tecnologías, empresa especialista en programas de gestión, CRM y ERP, ha recibido el sello RSA 2021 gracias a su compromiso por continuar implementando los valores que siempre han defendido en favor de la Responsabilidad Social y los códigos éticos de la compañía.

Este plan, que cada año suma empresas que se comprometen a cumplir los principales valores que tiene, es promovido por el Gobierno de Aragón junto con CEOE Aragón, UGT Aragón, Cepyme Aragón y CC.OO Aragón.

En SPI Tecnologías están comprometidos con la sostenibilidad al 100%, así como con el respeto a los trabajadores, el medio ambiente y la transparencia. Por eso, se puede garantizar que cumplan con todos los principios que defienden para continuar manteniendo activo el sello RSA durante muchos años más.

Se trata de una empresa referente en tecnología e informática, que ha demostrado su integridad y profesionalidad. Sus trabajadores tienen una conciliación laboral y familiar máxima así como unas condiciones profesionales y de formación buenas.

Han intentado siempre prestar los mejores servicios a sus clientes consolidando relaciones a largo plazo y proporcionando los productos de la mejor calidad, tanto propios como de proveedores como Ahora y Embou. Su relación con estos proveedores ha sido fantástica a lo largo de los años y, por eso, pueden garantizar la máxima calidad en sus servicios gracias a la profesionalidad de los proveedores.

Además, respetan el medio ambiente e impulsan tecnologías limpias con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental. Todos estos motivos les han permitido recibir el sello RSA 2021 y van a continuar con su compromiso de crear un mundo más sostenible e igualitario.