img

La compañía de renting cederá al equipo los vehículos para la temporada 2020-21

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, y Movistar Estudiantes, club de baloncesto que compite en la liga ACB, han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-2021.

Se trata de la 9ª temporada consecutiva en la que la compañía de renting apoya al reconocido club mediante la cesión de vehículos para los equipos masculinos de la Liga Endesa con los que se trasladarán a los entrenamientos y partidos tanto del equipo técnico como la plantilla, así como de los deportistas.

Así, Northgate Renting Flexible es una vez más el proveedor oficial de los vehículos que requieren los jugadores, que están a disposición del club deportivo durante toda la temporada, así como toda la red de talleres propios y concertados para cualquier incidencia que tuviesen con los mismos.

Para Eduardo González de la Rocha, Director Comercial de Northgate Renting Flexible, “esta renovación de patrocinio supone para nosotros reiterar nuestro compromiso con el trabajo en equipo que los jugadores representan en cada partido y entrenamiento, sin duda un valor deportivo que aplicamos en el día a día de nuestra compañía como fuente de competitividad y diferenciación”.

Por su parte, Fernando Galindo, Presidente de Movistar Estudiantes, ha declarado que “Es un privilegio para Movistar Estudiantes formar parte del equipo Northgate Renting Flexible por novena temporada consecutiva. Desde hace casi una década, los jugadores de Liga Endesa disfrutan de los vehículos Northgate Renting Flexible para su desplazamiento diario y de la máxima calidad de atención ante cualquier incidencia. Northgate Renting Flexible es la mejor forma de disponer de un vehículo en estos tiempos que atravesamos para nuestra seguridad y comodidad familiar.”