X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Datagank, la nueva herramienta para obtener éxito promocional en el mercado de los esports y videojuegos

Permite localizar y ejecutar campañas de éxito en un mercado que presenta una gran oportunidad comercial debido a su constante crecimiento. Esta empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector ayuda a las marcas interesadas en el ecosistema a conocer mejor a los consumidores y lanzar sus campañas con mayor probabilidad de éxito

Publicado en Madrid el en Marketing, Juegos, Madrid, Emprendedores, Software, Gaming por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La herramienta Datagank

Be.fan ha presentado hoy Datagank.com, su herramienta para analizar y estudiar el mercado de los esports y videojuegos.

Datagank.com entrega de forma fácil la información que los agentes del sector más necesitan, desde agencias, marcas, clubes o eventos, una información que contiene lo que cada uno de forma individual busca localizar para obtener el éxito en uno de los mercados con mayor crecimiento y potencial en la última década.

Datagank permite preguntar al público objetivo directamente mediante encuestas segmentadas, localizar al influencer perfecto según los criterios introducidos o ejecutar campañas promocionales de prueba para garantizar el éxito con ese mismo público.

“Desde que empezamos la intención ha sido crear una conexión sin fricción entre las marcas y los gamers. Datagank es el resultado de esto.” ha comentado Michael Doyle, el fundador de Be.fan. “La parte que ha tenido más éxito es la de localizar el influencer perfecto, ya que comprobando toda la información disponible y contrastándola con miles de usuarios activos se localiza cuales serán perfectos según las características del producto que van a promocionar“

Be.fan ha venido desarrollado, analizando y viendo la fiabilidad de esta tecnología con referentes del sector, desde agencias, clubes, eventos y marcas que desean conocer a fondo dónde está su público objetivo para ejecutar campañas más satisfactorias.

Con más de 20.000 gamers activos mensuales, Be.fan genera millones de datos sobre el comportamiento del ecosistema y preferencias de los gamers, tanto por los propios usuarios como aquellos con los que interactúa externamente. Datagank unifica esta información bajo una interfaz de acceso fácil e intuitivo, enfocado a la obtención eficiente de la información que se está buscando para una toma de mejores decisiones promocionales.

Sobre Be.fan:
Be.fan es una startup tecnológica dedicada a la creación de servicios tecnológicos y experiencias para conectar a los agentes del sector de los esports y videojuegos de forma eficiente.

Datos de contacto

Jorge Hernandez

Responsable de prensa

644577511

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas