Los gerentes y directivos de bodegas han de estar más que nunca preparados para desarrollar estrategias que se adapten a la situación actual, y puedan buscar soluciones al detrimento de ventas que afectará a todos en sus cuentas de resultados
El mercado del vino ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del Coronavirus. A pesar de ello, el aumento de ventas en el canal online y el enoturismo han supuesto un pequeño balón de oxígeno para algunas bodegas que han sabido adaptarse a corto plazo. En esta línea, desarrollar una estrategia que aúne los diferentes departamentos e implemente planes de acción desde la gerencia, garantizará además la subsistencia de las bodegas a medio y a largo plazo.
Los gerentes y directivos de bodegas han de estar más que nunca preparados para desarrollar estrategias que se adapten a la situación actual, y puedan buscar soluciones al detrimento de ventas que afectará a todos en sus cuentas de resultados.
Bodegas Familiares Matarromera, consciente de esta realidad, impulsa más que nunca su Máster en Gestión de Empresas Vitivinícolas: una formación de alta calidad que aúna todo lo que un directivo necesita para adquirir conocimientos avanzados de gestión de una bodega y una visión real del funcionamiento de mercado en sus diferentes canales y áreas.
Una formación homologada y certificada de 1 año académico de duración, lo que suponen 60 Créditos ECTS y 1.500 horas certificadas. La modalidad de estudio es 100% on line, con tutorías personalizadas y titulación propia oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Para más infomación: Máster en Gestión de Empreas Vitinícolas