La odontología digital sigue avanzando y permite realizar un diagnóstico de blanqueamiento de dientes más preciso con el VITA Easyshade V
El mundo de la odontología está evolucionando a hacia un modelo disruptivo, haciendo uso de novedosas técnicas, gracias al avance y aplicación de las nuevas tecnologías. Por otro lado, la tecnología digital ha llegado a las clínicas dentales para mejorar los diagnósticos, facilitar el trabajo de los odontólogos y conseguir un tratamiento más preciso y cómodo para los pacientes.
El futuro del sector pasa por:
- La digitalización.
- La estética dental avanzada.
- La tecnología 3D aplicada a impresiones e imágenes.
- La asistencia del ordenador para lograr representaciones digitales de alta calidad.
- Los escáneres faciales.
- El uso de software específico.
En este sentido, el espectrofotómetro VITA Easyshade V ha sido desarrollado para ayudar a los odontólogos a determinar de manera precisa y rápida el color en dientes naturales y restauraciones cerámicas. Su concepto de manejo orientado al usuario es complementado a la perfección por una pantalla táctil de alta calidad en color OLED cómoda e intuitiva. La tecnología de batería de larga vida útil y autonomía con protección contra autodescarga asegura una utilización estable. Su innovador concepto del software garantiza una determinación exacta del color dental en los sistemas cromáticos.
Algunas de sus ventajas son:
- Determina el color de los dientes de los pacientes para seleccionar materiales CAD/CAM confeccionar coronas estratificadas, seleccionar dientes protésicos, elegir el material para el tratamiento de la obturación directa y planificar correcciones estéticas con carillas.
- Facilita el proceso de blanqueamiento profesional.
- Sus resultado de medición de objeticos es fiable gracias a la tecnología LED que lleva incorporada.
- La comunicación digital es más eficiente para el intercambio de imágenes e información sobre el color dental entre la clínica y el laboratorio.
- Consigue que el trabajo diario de confección de restauraciones estratificadas sea más fácil utilizando la aplicación para visualizar la transición del color natural de los dientes del paciente de incisal a cervical.
La Dra. Claudia López lleva más de 20 años cuidando de la salud bucodental de sus pacientes en Basauri. Desde entonces trabaja tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento de los problemas relacionados con la salud dental en las especialidades de estética, ortodoncia e implantología, así como en odontología general; todo ello con una atención personalizada y con las técnicas más innovadoras.
Si se necesita más información u orientación, no dude en llamar al teléfono 94 426 13 28, para pedir una cita y realizar un diagnóstico exhaustivo.