img

El fumar, una de las aficiones más concurridas en nuestro país, pues aquí están las mayores ventajas que tienen los vapeadores frente al tabaco tradicional

El vapeador, un objeto que está de absoluta y rigurosa moda, tanto es así que se están convirtiendo en una alternativa real al mercado del tabaco tradicional, aquí están los porqués el negocio del vapeo está en alza:

Es una gran solución para dejar de fumar El vaper es un instrumento capaz de ser utilizado tanto con sustancias con nicotina como sin ellas, ya que también puede ser utilizado con aromas o sustancias de vapor, esto genera un gran beneficio de cara a los vapeadores.

Son disimulados Hay vapeadores de tipo petaca y vapeadores de tipo lápiz, lo cual le aporta una gran versatilidad y gran variedad de formatos al instrumento.

Variedad de aromas A día de hoy, el negocio del vapeador está tan perfeccionado que hay mil variedades distintas de aromas para los líquidos del vapeador, un gran catálogo de olores para encontrar ese aroma que es perfecto.

Líquidos sabor tabaco Para aquellos a los que les resulta complicado el dejar de fumar, también existen líquidos para vapear con sabor tabaco y nicotina, de esta manera hacen mucho más fácil el proceso de dejar el tabaco y la nicotina de una manera mucho más progresiva.

Ahorro considerable Si se compara con el tabaco tradicional, el vapeador con sus aceites y líquidos, como puede serlo este oil4vap terminan resultando un gran ahorro económico para el bolsillo, debido a la subida cuantiosa de los últimos años del mercado del tabaco tradicional.

Estas son las grandes ventajas que tienen los vaper frente al tabaco tradicional, y por esta misma razón se está convirtiendo en una alternativa muy a valorar por gran parte de la sociedad para tratar de dejar el consumo del tabaco clásico.