X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Fi Network entierra vivo a un youtuber que tendrá que gastar 30 gigas para escapar de un ataúd

El operador de telecomunicaciones Fi Network pone en marcha esta escalofriante acción para Halloween con el youtuber Widler Soldier

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, Sociedad, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia #EnterradoEnGigas ·Fi Network

El operador de telecomunicaciones Fi Network ha puesto en marcha una acción para Halloween. Fi Network enterrará vivo al célebre youtuber Widler Soldier, un nativo digital que cuenta con más de 2,26 millones de suscriptores en su canal de You Tube, con la única herramienta posible para escapar: su teléfono móvil y 30GB para utilizarlos de cualquier forma posible para lograr liberarse.

La acción, que cuenta con un toque de terror inspirado en el suspense psicológico y gore de thrillers tipo Saw o Rec, podrá seguirse en streaming a partir de las 20:00 horas en el canal oficial del youtuber. El reto comenzará cuando Widler recorra el tétrico lugar hasta encontrar la habitación donde se encuentra el ataúd y, gracias a un amplio despliegue de cámaras de última generación, se podrán ver todas las reacciones del youtuber en vivo, desde que el ataúd quede sellado por completo hasta que se abra una vez agotados los 30 GB. Un reto de resistencia que pondrá a prueba la creatividad y habilidad de Wilder y de quienes lo sigan en streaming.

Los usuarios que se conecten podrán interactuar con Widler Soldier para ofrecerle su ayuda para escapar a través del hasthag #EnterradoEnGigas. Localizar un cerrajero en un buscador, ver un capítulo de MacGyver sobre cómo fabricar una llave maestra, comprar una botella de oxígeno o pedir una pizza pueden convertirse en algunas de las ideas más disparatadas que surjan a lo largo de la interacción en vivo. Con esta idea, la compañía de telecomunicaciones pretende mostrar su lado más creativo para hacerse notar entre su target y diferenciarse de sus competidores como lo viene haciendo en cada campaña que presenta.

Datos de contacto

PS21

916588770

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas