Las placas de Pladur son en la actualidad uno de los materiales más demandados por profesionales y particulares para llevar a cabo reformas, trabajos de rehabilitación e incluso obras de nueva construcción. La razón, según explica CIR62, empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos, es que las placas de yeso laminado son ligeras, eficientes y sostenibles, y facilitan la optimización de espacio y las reparaciones
Los profesionales de CIR62, especialistas en aislantes térmicos y acústicos, destacan el enorme potencial y las numerosas ventajas que ofrece la placa de Pladur a la hora de minimizar los ruidos y de proteger las viviendas particulares y oficinas, así como los espacios industriales, comercios y otros edificios públicos, de las altas y bajas temperaturas y de otras situaciones adversas como la humedad, el fuego y los grandes impactos.
El carácter aislante y sostenible de este material de obra es un factor fundamental que resulta muy atractivo para los expertos en construcción, ya que permite aumentar de forma significativa el ahorro energético en cualquier espacio y proteger de elementos nocivos al medio ambiente.
Otros dos aspectos sobresalientes de las placas de Pladur frente a otros materiales son su idoneidad para realizar trabajos en seco y su gran versatilidad en obras de interiores, una ventaja que le permite amoldarse a todo tipo de instalaciones, desde tabiquería y trasdosados hasta la fabricación de techos y paredes.
Pero estas no son sus únicas ventajas. Según señala CIR62, las placas laminadas de Pladur se han vuelto tremendamente populares porque se trata de un elemento fácil y rápido de montar, por generar menos residuos y escombros que el ladrillo, por ser extremadamente ligero y flexible, por ofrecer una alta resistencia frente al agua, el fuego y a la compresión, por presentar mejores acabados y también por cuestiones estéticas, al poder esconder el cableado que queda a la vista, dejando con ello un entorno completamente despejado y limpio.
Las placas de yeso de Pladur son un material con infinitas aplicaciones que ofrece multitud de posibilidades. Puede ser utilizado como elemento de separación, de distribución en interiores y de aislante térmico y acústico. Eso sí, para colocarlo correctamente y sacarle el máximo provecho posible es necesario contar con profesionales especializados que estén familiarizados con la instalación de esta marca líder.
Para CIR62, la amplia experiencia de Pladur como fabricante de placas laminadas supone toda una garantía. A ello hay que sumar el saber hacer de CIR62, una empresa que lleva más de 50 años asesorando a profesionales y particulares a la hora de enfrentarse a una obra.
Esta empresa, distribuidora de materiales aislantes, climatización y suministros industriales, tiene delegaciones en Madrid (calle Murcia, 6, teléfono 91 468 01 31), San Sebastián de los Reyes (avenida Moncayo 12-14, polígono industrial Sur, teléfono 91 651 44 44), Pinto (calle Alameda, polígono industrial Las Arenas, teléfono 91 692 68 00) y Quart de Poblet, en Valencia (avenida Real Monasterio Santa María de Poblet, 82, teléfono 960 660 390) y cuenta con un amplio stock de materiales, herramientas, productos de marcas líder y equipos necesarios para acometer obras de construcción.