img

Nuevas incorporaciones en el área germanófona, en España y Benelux. Snom refuerza su propio equipo comercial con la contratación de dos nuevos responsables de canal en España. Junto al nuevo Director de Canal en Benelux, Stefan Fuchs, las nuevas contrataciones efectuadas por el distribuidor entre marzo y abril confirman la estrategia centrada en el principio de la gestión local

El equipo DACH crece El austríaco Michael Hengl es el nuevo Director de Canal en Austria, Suiza y Liechtenstein. Reside cerca de Viena, Hengl apoyará al equipo alemán en la gestión de los socios comerciales existentes y en la captación de nuevos revendedores además de ocuparse de la gestión de los socios estratégicos a nivel global. Precedentemente, Hengl recubría la posición de Director de ventas Focus UCC para el distribuidor ALSO. En su nueva ocupación puede valerse de sus excelentes competencias adquiridas en el sector.

Nuevo miembro del equipo español El español Miguel Anillo recubre la posición de Channel Manager Iberia desde principios de marzo. Residente en Málaga, Anillo es responsable de la gestión del canal en España y Portugal. Anillo dispone de una larga experiencia profesional en Avanzada7, un distribuidor madrileño especializado en soluciones VoIP. Como nuevo Channel Manager, Anillo trabajará en estrecho contacto con el equipo español focalizándose en la intensificación de los contactos con los operadores de canal de la Península Ibérica.

"El contacto personal in situ con nuestros socios especializados es una de las claves para nuestro éxito a largo plazo. Estamos encantados de poder contar con nuevos compañeros de primera categoría en tres regiones y fomentar de esta manera, concretamente, la estrecha colaboración con nuestros socios y el crecimiento en el territorio “,comenta Fabio Albanini, Jefe de Ventas de Europa del Sur y UK de Snom.

Acerca de Snom Snom es un fabricante internacional premium de teléfonos IP profesionales y comerciales que se fundó en 1997 como pionero de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) en Berlín, Alemania. En dos décadas, Snom se convirtió en una marca de renombre internacional para soluciones innovadoras de telefonía.

La historia de éxito de la empresa se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología de primera clase y el know-how local. Según su lema, "Creemos en la gestión local", Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países. Las divisiones de desarrollo de software y hardware, gestión de calidad, interop y marketing se encuentran en su sede central de Berlín.

Otro factor importante de éxito es el enfoque de la empresa para ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes.

La impresionante cartera de productos de Snom cumple con los estándares de seguridad europeos actuales.

Los teléfonos de sobremesa IP, de conferencia y DECT de Snom vienen con una variedad de funcionalidades y calidad de audio de alta gama, que incluyen hasta 27 idiomas, dependiendo del modelo. Para completar su selección, Snom también ofrece una amplia gama de accesorios, como auriculares y otros módulos de expansión. Se incluye una garantía de tres años para todos los dispositivos.

Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio. Al combinar este servicio personal con una tecnología excelente, Snom ha sido capaz de desarrollar una cooperación estrecha y confiada que ha beneficiado su imagen general de primera calidad.

Desde 2016, Snom forma parte del grupo VTech, que es el proveedor líder mundial de teléfonos inalámbricos.

Para más información, visitar la web www.snom.com.