El jurado de los premios Cepyme situa a Normadat en la final de la V Edición de Premios Cepyme 2018 que se celebrarán el próximo 8 de noviembre en Madrid
Normadat resulta finalista en la V edición de los Premios Cepyme 2018 en la categoría de Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad.
La Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (CEPYME), que cada año otorga uno de los más prestigiosos galardones en reconocimiento a la labor de las pymes y su servicio a la sociedad, ha posicionado a Normadat, empresa madrileña experta en externalización de servicios relacionados con la gestión de información, entre las tres empresas finalistas en la categoría que premia la eficiencia energética y la sostenibilidad. Está categoría reconoce el esfuerzo de las empresas por haber implementado medidas de eficiencia energética a través de tecnologías eficaces y renovables así como la integración de sistemas de gestión energética y de movilidad sostenible.
Los premios Cepyme se caracterizan por promover el reconocimiento social de las empresas y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.
¿Qué significa esta nominación para Normadat? Esta nominación como finalistas es un reconocimiento al esfuerzo que cada año hacen para mejorar la eficiencia de sus sistemas invirtiendo sus recursos y mejores esfuerzos en conseguir un desarrollo sostenible en todas las áreas de la empresa.
En Normadat están certificados con la ISO14001 de Sistemas de Gestión Ambiental pero no han querido parar ahí. Creen que deben ir más allá del mero cumplimiento de la normativa medioambiental estableciendo normas propias allí donde no exista ninguna para promover la eficiencia energética, reduciendo en la medida de lo posible el consumo de energía y de recursos no renovables. Esto conlleva una revisión anual de objetivos y metas del sistema de gestión medioambiental, y procuran ser cada año más exigentes. Por todo esto están muy orgullosos de que su labor les haya posicionado como finalistas en la V Edición de los Premios Cepyme.
Desde Normadat agradecen profundamente esta nominación y esperan con ilusión la decisión final.