img

La cadena de papelería reunió a un total de 580 docentes, representantes de 140 colegios de Zaragoza

La cadena de papelerías Folder ha celebrado por tercer año consecutivo la convocatoria bimensual que reúne en Zaragoza a cientos de docentes.

En esta ocasión el emplazamiento elegido ha sido el hotel Boston. Allí, la cadena de papelería ha reunido un total de 580 docentes, representantes de 140 colegios de Zaragoza, a los que ha presentado las novedades más exitosas del sector en las diferentes jornadas.

El material escolar es uno de los atractivos de esta marca que cuenta con una amplia variedad de artículos para los más pequeños, estos están, cada vez, más vinculados a la moda y las tendencias. También ponen a disposición de los docentes un extenso catálogo de productos que hacen su tarea más fácil.

En la celebración se han presentado más de 1.000 productos de los más de 8.000 distintos que es posible encontrar en su tienda, de los 65 fabricantes más reconocidos del mercado.

El objetivo de Folder es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, tanto de aquellas personas que trabajan por cuenta ajena, en una pyme o en grandes corporaciones. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las comunidades autónomas, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Recientemente la enseña ha invertido en la actualización de todo su sistema logístico con el fin de continuar hacia un nivel superior de mejora, esta automatización le ha permitido reducir en un 20% los tiempos de entrega, y doblar la rotación de su inventario, lo cual le permite reducir sus niveles de stock, con la consiguiente reducción de costes.