Todas las empresas cuando arrancan necesitan de un primer día. Ganar esa confianza que se necesita no es fácil al principio. Aquellas pequeñas o medianas empresas que están comenzando y que deseen dar una imagen más grande, deberían tener en cuenta lo que se comenta en esta nota de prensa
Contratar a un fotógrafo profesional Aquellas empresas que ofrecen servicios, no productos, pueden contratar a un fotógrafo profesional para que realice un reportaje sobre las instalaciones de su oficina y también su personal.
Las poseedoras de una tienda online o que de alguna forma vendan sus productos desde su página Web, se les recomienda contratar a un profesional de la fotografía para que haga las fotos. Fotografías que serán de alta calidad. Y es que al final del día, estas van a ser su mejor carta de presentación.
Empaquetar los productos profesionalmente Encontrar un diseño de packaging que se ajuste a la marca.
En lugar de usar material de embalaje genérico, podrían crear material que represente a su imagen de marca. Son detalles que marcan la diferencia con respecto a la competencia.
La forma de cómo se empaquetan los productos es importante para los clientes finales. No escatimar en estos detalles si se quiere destacar sobre la competencia y parecer más grande.
Construir un sitio web profesional Asegurarse de que un diseñador use fotos con licencia para evitar posibles problemas por derechos y demás.
Vale la pena contratar a un diseñador Web profesional para construir el sitio online. También es fundamental que la página utilice un diseño Responsive, que significa se adaptará sin problemas a cualquier resolución y tamaño de pantalla, ya sean móviles, tabletas u ordenadores.
Pensar en el sitio web como una carta de bienvenida. La mayoría de las personas utilizan hoy Internet para buscar lo que desean comprar. Disponer de una página profesional es vital si la startup desea destacar.
Usar una centralita virtual Con una centralita virtual se puede obtener un número del país que se prefiera, o, si ya se cuenta con una numeración, es tan simple como portarla para poder continuar usando este mismo número.
Las empresas grandes usan centralitas virtuales alojadas en la nube. Aportan multitud de ventajas y le ahorran dinero en la factura de sus llamadas.
Todo esto es gracias a la tecnología VoIP (o Voz por IP).
Obtener una dirección comercial central Es normal muchas veces arrancar un negocio funcionando desde casa. Sin embargo, quizás no interese publicar la dirección en tarjetas de visita y demás sitios.