Las dos Esquinitas de Javi se han convertido en un punto de peregrinación obligada para granadinos y visitantes en busca de un pescado de calidad

Granada es la ciudad de las tapas, además del destino preferido por los estudiantes para realizar sus estudios universitarios. Una de las principales razones son las tapas, esa exquisita muestra culinaria que se sirve en todos los bares de la ciudad para acompañar a la bebida y de manera totalmente gratuita. En este año que se acaba de 2017 se han vuelto a batir récords en los bares, se nota que la crisis va perdiendo fuerza en Granada, y la gente se lanza a las calles a disfrutar de los buenos bares.

Muestra de ello es La Esquinita de Javi, con un nuevo local inaugurado este mismo año, ha sido prácticamente imposible encontrar una mesa disponible en hora punta. Esta gran demanda viene dada por su 'pescaito frito', el mejor, según las principales plataformas de reseñas, de toda Granada, con una oferta increíble de pescados y mariscos para todos los paladares, en un ambiente limpio y moderno, con un sabor exquisito gracias a que se cuidan de cambiar el aceite a diario, y con un servicio inmejorable que siempre está dispuesto a servir a sus clientes rápidamente y con una amplia sonrisa dibujada en la cara.

La Esquinita de Javi es conocido también a nivel internacional gracias a sus reseñas envidiables en Google Business, con comentarios alabadores hacia el restaurante. Muchos de los visitantes que recibe la ciudad de Granada, tanto nacionales como internacionales, vienen buscando comer en este restaurante por sus inmejorables reseñas en Google Business. Y todo ello contando con unos precios que se adaptan a todos los bolsillos. Si se ha tenido la suerte de probar sus platos y tapas, sin duda se repetirá.

Está claro que 2017 ha sido un año brillante para La Esquinita de Javi, pero lo que es seguro es que los augurios son mejores para los próximos años. Ya plantean la apertura de un tercer local.