img

La Universidad de Sevilla publica la oferta de Empleo Público para incorporar nuevo personal de Administración y Servicios

El martes, 12 de diciembre, se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la oferta de Empleo Público por parte de la Universidad de Sevilla. Un total de 44 plazas para futuros auxiliares administrativos.

A este respecto, la resolución de la noticia tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en la Universidad de Sevilla. Se ponía de manifiesto la necesidad de incorporar nuevo personal de Administración y Servicios a dicha institución. En este sentido, 44 plazas fueron aprobadas para auxiliares administrativos, pero también fueron ratificadas otras 44 plazas para técnicos auxiliares.

Para la escala de auxiliar administrativo, correspondiente a un subgrupo C2, los requisitos son: tener la nacionalidad española o de un estado europeo, mayor de 16 años, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni haber sido separado por expediente disciplinario.

Con esta nueva oferta, son muchos los que buscan optar por un puesto de trabajo. Además, el sueldo de un auxiliar administrativo en el sector público es normalmente superior respecto a las empresas privadas. Es por ello que se espera una gran participación ante esta nueva convocatoria de plazas.

Por esa razón, la escuela GES Formación, empresa de formación online y cursos a distancia, pone de manifiesto la calidad del curso de auxiliar administrativo que actualmente imparte. Con este curso, que consta de 600 horas de formación, el alumno adquirirá las competencias básicas y los conocimientos necesarios relacionados con las técnicas administrativas y la ofimática. Todos estos contenidos están orientados a preparar al futuro profesional a optar a un puesto de trabajo en el cuál pueda desempeñar correctamente sus funciones como auxiliar administrativo.

La institución académica GES Formación está comprometida con el aprendizaje y la demanda de competencias por parte del mercado laboral. Es por ello que el contenido de sus cursos se adapta a la actividad de cada profesión, con el fin de obtener el máximo beneficio de los estudios para ser aplicados al puesto de trabajo.