La empresa Casa del Disfraz pone en marcha una encuesta para elegir el disfraz que pondrá a la venta durante este mes
Casa del Disfraz ha preparado una encuesta para elegir el que será la estrella entre los próximos disfraces para Halloween. Los nominados a convertirse en el disfraz más exitoso de esta fiesta son: Mohamed Pérez El Cordobés y el President Puigdemont. La firma con sede en Ibi (Alicante) ha puesto en marcha un sondeo en su página web para que los seguidores puedan votar qué disfraz quieren que se incluya en su catálogo para la noche de Halloween. El disfraz del personaje que más votos logre podrá comprarse en su web a partir del 15 de octubre.
La empresa apuesta cada año por incorporar nuevos disfraces basados en la actualidad nacional e internacional. De hecho, el pasado Carnaval uno de los atuendos superventas de la web fue el del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Asimismo, la firma fue pionera en años anteriores por crear disfraces virales como el de las tarjetas opacas o black, que fue un súper ventas en todo el país en los carnavales de 2015, o el de negro de Whatsapp, que todavía hoy sigue siendo uno de los más exitosos.
Tal como explican desde Casa del Disfraz, “decidimos poner en marcha esta iniciativa tras recibir peticiones vía email solicitándonos este tipo de disfraces y en nuestra política de producto siempre hemos apostado por regalar un toque de humor a la sociedad a partir de la creación de disfraces basados en la crítica a los momentos clave del año”.
Los personajes propuestos para la encuesta son el Mohamed Pérez El Cordobés y el President Puigdemont. La empresa pondrá a la venta uno de ellos con motivo de la festividad de Halloween. La votación puede realizarse en: http://casadeldisfraz.com/disfraces/404-elige-nuestro-proximo-disfraz
Casa del Disfraz es una empresa con sede en Ibi con más de 20 años de trayectoria que vende sus disfraces en seis países (Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España). En su web se ofrecen unos 15.000 disfraces y complementos, entre los que destacan algunos