img

Cargar las pilas y rejuvenecer a partes iguales es posible en Barceló Bávaro Grand Resort. Su exclusivo tratamiento de belleza a base de productos orgánicos locales aporta luminosidad y juventud a la piel a través de la eliminación de toxinas y células muertas. ¡Regresar del paraíso con la piel preparada para combatir el frío español!

Comer chocolate no sólo es un placer sino un beneficio para la salud. Este delicioso alimento ayuda a reducir la presión sanguínea y el estrés. Y sus virtudes van mucho más allá: aplicado sobre la piel, el chocolate aporta suavidad, antioxidantes y calma irritaciones. El ritual de belleza Chocolate Delight de Barceló Bávaro Grand Resort es una terapia de belleza integral a base de cacao 100% dominicano que incluye un peeling de mousse de cacao, una envoltura templada de chocolate y la mascarilla facial.

El hotel de referencia en el corazón del Caribe propone para los que viajen a República Dominicana durante el invierno este protocolo de belleza. Dura 50 minutos y consta de 4 pasos: en primer lugar se aplica un exfoliante mousse corporal que deja una piel suave y libre de iones negativos. Tras ello, se procede a la envoltura corporal con cacao 100% dominicano que nutre y rejuvenece incluso las pieles más dañadas por el paso del tiempo. Seguido de un masaje con aceite micro emulsionado anti estrés que repara e hidrata en profundidad. Por último, se aplica el bálsamo antiedad esencial para tonificar y rejuvenecer todo tipo de pieles.

Cacao: La tentación más dulce Por sus propiedades antiinflamatorias, este tratamiento de belleza a base de cacao se transforma en un verdadero cocktel de belleza que aporta paz para el cuerpo y el alma durante el resto del invierno. ¿Por qué? El cacao contiene antioxidantes naturales que ayudan a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad.

Y este es el destino ideal para probarlo porque desde 1980 República Dominicana lidera el cultivo del cacao orgánico procedente de terrenos totalmente ecológicos, sin tratamientos de herbicidas ni abonos químicos. ¡Regresar del paraíso con la piel preparada para combatir el frío español!