En muchas ocasiones los servicios de detectives son solicitados por particulares que les presentan su problemática personal. La actuación se inicia con una entrevista, en la que la discreción y sensibilidad son los protagonistas. Por ello, la agencia de Detectives Larry con oficinas en Madrid y Sevilla quiere promocionar su oferta de servicios con mejoras en el ámbito de la investigación familiar
En qué consiste este tipo de investigación Por un lado están las investigaciones, en lo que lo más importante es conseguir pruebas de calidad para aportarlas a los tribunales de justicia como: revisiones de pensiones compensatorias, custodia de hijos, etc. Desde esta compañía se apuesta, no solo porque el detective privado aporte diferentes pruebas, sino por que se demuestre que el éxito final es la plena satisfacción y tranquilidad de los clientes.
El cliente debe de tener claro cuales son los ámbitos de actuación, es por ello que dentro del ámbito particular, se especifica estas diferentes problemáticas:
Verificaciones de personas conocidas a través de Internet. Informes pre-matrimoniales: verificación de datos e identidad sobre una persona. Violencia de género (doméstica): comprobación de órdenes de alejamiento. Control de actividades del cónyuge o hijos: conductas dudodas, absentismo escolar, delincuencia… Régimen de visitas o custodia de hijos: maltrato, abandono de obligaciones, desatención, comportamientos extraños, asistencia a lugares no apropiados. Infidelidades conyugales ADN: Pruebas de paternidad. Aportación de pruebas para demandas de divorcio, nulidad matrimonial o separación. Control y seguimiento de actividades diarias Localización de bienes y/o ingresos opacos para pago de pensiones no cobradas. Comprobación y actualización de situación personal y laboral del ex cónyuge. Búsqueda de personas. HerenciasA partir de los resultados obtenidos de la investigación privada realizada por detectives Larry, el cliente podrá disfrutar de soluciones a sus problemas. Al tratarse de asuntos tan delicados, el resultado de las investigaciones adquiere una importancia fundamental. Los detectives y colaboradores en esta agencia atienden este tipo de casos de forma muy personal y cercana, intentando crear con el cliente un ambiente de tranquilidad y confianza.
Se puede acudir a las oficinas de Madrid y Sevilla, así como visitar la nueva página web Una persona que necesite de los servicios de una agencia privada de detectives tanto en Madrid como en Sevilla, puede acudir a las oficinas de la Agencia Larry.
Actualmente DetectivesLarry.com ha adaptado su web, realizando diferentes cambios para que cualquier usuario pueda tener información de todos los servicios disponibles, y una completa explicación de cada uno de ellos.
Para más información sobre la empresa, se puede contactar con ellos a través de su correo electrónico: larry@detectiveslarry.com o visitando sus oficinas.