Queda menos de un mes para que tenga lugar su primer reto del año; uno de los más duros
El próximo 21 de abril de 2017 Enric Pou, conocido en las RRSS como GOPOU, madrugará y saldrá de Madrid con destino a Barcelona como, sin duda alguna, lo harán cientos de pasajeros ese mismo día en autobuses, coches, trenes y aviones. ¿Qué es lo que hará ése viernes de abril único a GOPOU? GOPOU realizará este trayecto en bicicleta y sin paradas.
GOPOU pasará por poblaciones como Peñarrubia, Alcolea del Pinar, Molina de Aragón, Monreal del Campo, Gargallo, Alcañiz, Móra d’Ebre, Reus, Calafell, Sitges, El Prat de Llobregat y muchas otras localidades hasta llegar a Barcelona. Y, además de pedalear, ¿qué hará GOPOU? ¿Y porqué lo hace?
GOPOU es un emprendedor y un gran deportista, con una vitalidad difícil de superar, que encuentra tiempo además de para trabajar en su agencia de marketing, apuntarse a cualquier reto deportivo, y si no existe, inventarlo. Pretende con este reto demostrar que no hay nada imposible, que hay que esforzarse y a la vez, visualizar todos los esfuerzos a los que se enfrenta cualquier ciudadano, cualquier emprendedor, cualquier familia, cualquier persona, cada día sin opción a 'parar el tiempo' y coger aire. Esta sociedad tiene mucho que agradecer a todas estas personas y GOPOU quiere homenajearlas con este duro reto.
Además, para otorgar todavía más protagonismo a todas estas personas, quiere escuchar todas estas historias de superación, de esfuerzo, de éxitos después de muchos fracasos, y de fracasos después de muchos éxitos; o bien acompañándolo durante un tramo de la ruta o bien directamente a través del formulario de su web, y para agradecerlo, ha organizado un concurso con muchísimos premios que se sortearán entre todas esas historias.
Este es sólo uno de los retos que GOPOU tiene preparados para 2017. En los próximos meses, se enfrentará a otro en China y acabará el 2017 en la costa de Marruecos.