Por octavo año consecutivo, Škoda une sus fuerzas con el Premio Destino Infantil - Apel.les Mestres y la Fundación ATRESMEDIA para una colaboración solidaria. Se trata de una edición especial de 14.000 ejemplares de Vivir con Hilda (y sus inconvenientes), que se distribuirán junto con un caramelo en forma de flor a todos aquellos niños que se encuentran hospitalizados durante la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de Abril. El libro se repartirá entre los niños ingresados en los 170 hospitales de toda España con los que colabora la Fundación ATRESMEDIA a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria.
El objetivo principal de esta acción es fomentar la lectura entre niños y jóvenes, así como la educación en valores a través de la literatura infantil. Un objetivo que se alinea con la filosofía de Škoda, que va más allá de ofrecer un producto, un servicio y una atención al cliente excelente. En el espíritu de la marca está la voluntad de transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de Škoda: una marca cercana, accesible y con soluciones 'Simply Clever' que hacen más fácil la vida de sus clientes.
Vivir con Hilda (y sus inconvenientes) ha sido la obra ganadora del Premio Destino Infantil - Apel·les Mestres, una divertida e ingeniosa historia sobre la convivencia y sus dificultades; un relato que invita a la risa y que aborda con ingenio la vitalidad del mundo infantil.
Las autoras nos trasladan al mundo de una niña con una imaginación desbordante y algo quisquillosa que busca compañía, pero continuamente encuentra pegas a todos sus candidatos. La obra ha sido elegida entre 40 obras candidatas por un jurado formado por la escritora Care Santos; el ilustrador Jesús Gabón; el librero Fernando Valverde; la coordinadora de Proyectos y Contenidos de la FundaciÓn ATRESMEDIA Lary León y la editora de Destino Infantil Marta Vilagut.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Škoda