Este año es seguramente uno de los más importantes para Clínica Bustillo, tanto a la hora de mirar atrás como para pensar en el futuro. Son ya más de quince años desde que se fundó la clínica, por la que han pasado muchos pacientes, a los que se ha ayudado a recuperar la salud dental y, en muchos casos, a devolverles la sonrisa
Como en cualquier proyecto vital importante, también habrá habido dificultades, pero la verdad es que con el paso del tiempo siempre es mejor acordarse de lo bueno, que se resume en haber mantenido el propósito de prestar un buen servicio a todo el que ha pasado por sus manos y haber contribuido a su bienestar.
Nuevas instalaciones en 2017 La satisfacción por el camino recorrido es una de las razones que les ha llevado a asumir un nuevo reto profesional. Desde enero de 2017, Clínica Bustillo se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en la calle Castillo de Maya, también en el centro de Pamplona, con las que se quiere dar un nuevo paso en los tratamientos de implantología dental, cirugía maxilofacial y estética dentofacial.
Calidad asistencial: mayores recursos y la tecnología más avanzada La nueva Clínica Bustillo cuenta con mayores recursos y la tecnología más avanzada para aumentar todavía más la calidad asistencial. Se trata de una inversión acorde con la filosofía de utilizar siempre los equipamientos y materiales más innovadores y fiables, al servicio del mejor tratamiento posible para nuestros pacientes, duradero y a un coste razonable.
Como todo el mundo sabe, el entorno de la salud dental es cada día más competitivo. Frente a las propuestas más comerciales o las que prefieren anclarse cómodamente en lo tradicional, Clínica Bustillo apuesta por proporcionar tratamientos avanzados, caracterizados por la funcionalidad, la estabilidad y la predictibilidad, y sometidos a un riguroso diagnóstico previo en el que las herramientas digitales constituyen un apoyo fundamental.
Mejorar el servicio Para lograr este objetivo, las nuevas instalaciones cuentan, entre otros equipamientos, con más quirófanos, salas de mantenimiento de implantes y de estética facial, novedosos equipos de diagnóstico digital y una zona de estancia de los pacientes más amplia y confortable. Con todo ello, se espera mejorar en los protocolos de trabajo y proporcionar a los usuarios un entorno dinámico, en el que se reduzcan los tiempos de espera y se acometan las intervenciones de manera más ágil.
Pero todas estas mejoras no alcanzarían su meta sin el equipo humano que está detrás. Bajo la dirección del Doctor Ángel Fernández Bustillo, todos los profesionales de la clínica asumen esta nueva etapa con ilusión y compromiso, para que los pacientes superen los problemas de salud del pasado y miren al futuro con una renovada sonrisa.
Les esperamos en la nueva Clínica Bustillo (C/ Castillo de Maya 45, 31003 Pamplona).