X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las Stories de Instagram contarán con publicidad con la finalidad de monetizar el servicio por parte de la compañía

Las marcas que ya han empezado a trabajar para formar parte de este patrocinio son Nike, Airnbn y Netflix, aunque en las próximas semanas se irán añadiendo más

Publicado en el en E-Commerce, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Instagram comienza a mostrar anuncios entre las Stories publicadas por sus usuarios. La compañía expande así las vías de monetización de su servicio.

Mediante una entrada en su blog oficial, Instagram anunció la llegada de anuncios y campañas publicitarias a Stories, la función que la red social estrenó en verano y que permite a sus usuarios compartir sus vivencias de una forma más instantánea y temporal —de la misma forma que ya lo permitía Snapchat—.

Los anuncios ofrecidos contarán con dos formatos: imágenes de 5 segundos de duración o vídeos de 15 segundos. En ambos casos, el usuario podrá "saltar" el contenido antes de completarse el tiempo de visualización fijado.

Los contenidos patrocinados estarán claramente identificados. Los nuevos anuncios estarán identificados de una forma clara e inequívoca como contenido patrocinado, y aparecerán entre las stories de los usuarios, de la misma forma que los anuncios se muestran en el feed de Instagram tradicional.

Marcas como Nike, Airbnb o Netflix ya trabajan con Instagram en este nuevo formato de anuncio, el cual llegará a los usuarios durante las próximas semanas a nivel global. Paralelamente, las cuentas de empresa podrán visualizar estadísticas detalladas de sus stories, de la misma forma que ya pueden hacerlo de las publicaciones tradicionales.

Con 150 millones de usuarios, Instagram Stories es ya uno de los pilares de la red social. Su crecimiento afecta seriamente a alternativas como Snapchat, quien, además, nunca contó con unas políticas de monetización tan diversas y atractivas como Instagram.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Hipertextual

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas