- Del 23 de enero al 3 de febrero, ŠKODA reunirá a 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)
- El primer SUV grande de la marca, el ŠKODA Kodiaq, centrará el contenido de las sesiones de la Conferencia Mundial de Concesionarios
- El último modelo de ŠKODA llegará al mercado a principios de 2017 presentándose con grandes valores de la marca como un diseño lleno de carácter, un interior muy espacioso, tecnología práctica e innovadora que solo puede encontrarse en modelos de clase superior
ŠKODA celebra del 23 de enero al 3 de febrero de 2017 su Conferencia Mundial de Concesionarios (WDC) en Bilbao, donde se darán cita más de 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países como España, Túnez, República Dominicana o India que serán algunos de los países que estarán presentes en el transcurso de la conferencia. Durante 12 días el nuevo ŠKODA Kodiaq, el primer SUV grande de la marca, centrará las sesiones de trabajo y mensajes de venta de la Conferencia Mundial de Concesionarios de ŠKODA. De este modo, ŠKODA ratifica su gran apuesta por el segmento SUV para descubrir nuevos terrenos y acercarse así a nuevos mercados y clientes.
La ciudad de Bilbao desplegará sus mejores galas con motivo de la celebración de la Conferencia Mundial de Concesionarios, para lo cual ha puesto a disposición de los asistentes toda su capacidad hotelera, así como dos de los pabellones del Bilbao Exhibition Centre para el desarrollo de la misma.
Los asistentes a la Conferencia Mundial de Concesionarios podrán conocer de primera mano todas las características y ventajas del nuevo Kodiaq, que llegará al mercado en 2017: alta funcionalidad, mayor espacio interior y una excelente relación calidad/precio.
Con 4,70 metros de longitud, este todoterreno ofrece la mayor capacidad de maletero en su clase, así como una tercera fila de asientos opcional. El ŠKODA Kodiaq representa todas las fortalezas de la marca: diseño expresivo, alto grado de funcionalidad, varias características 'Simply Clever' y los últimos sistemas de infoentretenimiento, así como ser el primer coche conectado de la marca e incorpora los últimos asistentes a la conducción.
El ŠKODA Kodiaq impacta con una imagen llena de carácter y emoción, que traslada el nuevo lenguaje de diseño de la marca al segmento SUV. Un nuevo lenguaje de diseño que ya adelantó en el pasado Salón de Ginebra con el prototipo Vision S. Tanto en la versión de cinco asientos como en la de siete, dispone de un enorme espacio. Con 2.065 litros de capacidad, el maletero del modelo de cinco plazas es el más grande en su clase. Además, los asientos traseros ajustables longitudinalmente y con respaldo inclinable vienen de serie, mientras que la tercera fila de asientos es opcional.
La conectividad es una pieza fundamental del nuevo Kodiaq. Destacan los servicios de Infoentretenimiento Online, que proporcionan información y navegación, y los servicios Care Connect, que garantizan asistencia en averías y emergencias, incluyendo la llamada de emergencia en caso de accidente. Además, a través de la app ŠKODA Connect se puede acceder a otros prácticos servicios complementarios. El ŠKODA Kodiaq también alcanza un nuevo nivel al acoplar el coche y elsmartphone con la plataforma SmartLink (con Apple CarPlay, Android Auto,MirrorLinkTM y SmartGate). El Phonebox con carga inductiva, que conecta el smartphone a la antena del techo y lo carga de forma inalámbrica, es otro equipamiento incluido.
Siguiendo la filosofía 'Simply Clever' de ŠKODA, el Kodiaq introduce nuevos e inteligentes conceptos como la protección de plástico en los bordes de las puertas para evitar que el vehículo sufra daños, el bloqueo eléctrico de seguridad para niños y un paquete de confort para dormir con reposacabezas especiales para viajes largos.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de SKODA