La atención al cliente
Cuando el cliente realiza sus compras agradece que los profesionales que atienden al público, tengan una labor de asesoramiento para mostrar algunas de las prendas del catálogo a partir de los criterios de búsqueda del cliente. En relación con este punto, también valoran la atención inmediata de no tener que hacer grandas esperas en caja para hacer el pago del ticket de compra.
Lo que de verdad valoran los clientes de una tienda de ropa es la libertad de entrar a un local y no sentirse condicionados para comprar. Es decir, sentir que tienen libertad emocional para salir sin comprar nada.
La estética del local
Las instalaciones de una tienda de ropa comunican mucha información. Por ejemplo, los clientes se fijan en los escaparates y su decoración, si es un local que tiene una buena iluminación natural y qué emociones inspira el local a partir de la distribución de los espacios y el color. Además, la ubicación del local también puede ser determinante para los clientes de esa tienda de ropa.
El factor precio
El factor precio también es uno de los detalles que diferencia a un local respecto de la competencia. Algunos negocios ofrecen moda de lujo, mientras que otros, se especializan en el lowcost. Actualmente, aquellas marcas que ofrecen una excelente relación de calidad y precio, haciendo de las tendencias un bien accesible para el gran público, ganan terreno.
Desde el punto de vista del catálogo, los clientes se fijan en si la tienda ofrece una amplia variedad de prendas y tendencias durante las dos temporadas principales del año: invierno y verano.
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