X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Una radio polonesa apunta a la Costa Cálida como destino perfecto para hacer turismo

La radio pública Número 3 de Polonia promociona un concurso para traer a la Región de Murcia más de 10 jóvenes que relatarán sus experiencias vividas en la Costa Cálida

Publicado en el en Murcia, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Región promocionará el destino ‘Costa Cálida’ a través del relato de las experiencias singulares que se pueden vivir en él, a través de la radio polaca Número 3, la segunda emisora más importante de la radio pública de este país y la promotora de un concurso que ha traído a la Región a 11 jóvenes polacos durante dos semanas.

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ha colaborado en la organización de las excursiones que permitirán a los jóvenes conocer los principales destinos y recursos turísticos regionales.

Los jóvenes, que visitan Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, y realizan ruitas en bici por La Manga y el Mar Menor y Cabo de Palos, contarán sus experiencias mediante conexiones directas con la radio a lo largo de estos días.

El objetivo de la actuación es reforzar la llegada de turistas polacos a la Región, tras la apertura de este mercado que ha tenido lugar este año a lo largo de la campaña de verano, gracias a la operativa puesta en marcha por el turoperador líder de Polonia ‘Itaka’ y la Consejería.

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, explicó que acciones de promoción como estas "buscan seguir manteniendo garantías de ocupación en los alojamientos turísticos de costa tras la temporada alta y los niveles de empleo en el sector".

La iniciativa da continuidad a las actuaciones organizadas en meses anteriores por el Instituto de Turismo y va a ir acompañada de una promoción específica de la Región en el catálogo del operador, con trece páginas en total dedicadas al destino y espacio en su folleto con los establecimientos regionales de 5 y 4 estrellas.

"El mercado polaco resulta especialmente interesante para la Región debido a que en 2015 casi duplicó las cifras de viajeros y pernoctaciones en establecimientos hoteleros respecto al año anterior, alcanzando 3.826 y 8.257 respectivamente, y a que sus preferencias facilitan la desestacionalización", afirmó Manuel Fernández-Delgado.

En este sentido, un 40,4 por ciento de los visitantes polacos se decantan por el turismo de interior, un 39,2 por el de ciudad y un 20,4 por el de sol y playa. Además, "suponen un gran potencial como consumidor de turismo religioso de cara a la celebración del Año Jubilar de Caravaca 2017", aseveró el director del Instituto de Turismo.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de CARM

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas