El Málaga CF, a través de su Fundación, y en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, llevó a cabo en la jornada de hoy la campaña de donación sanguínea ‘Sangre Malaguista’ en las instalaciones de La Rosaleda.

Al acontecimiento acudieron Begoña Tundidor, delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Isidro Prats, director del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, Silvia Cabrera, coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud y Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, miembro del Área social de la Fundación MCF. Además, también estuvo presente una representación de la Peña Universitaria Malaguista.

Francisca Guzmán, Técnico promoción Centro Transfusión Sanguínea, comentó a los medios del Club que: “cada año sabemos que cuando se hace esta campaña de donación aquí, en La Rosaleda, será un éxito rotundo”, a lo que Basti añadió: “toda Málaga se ha volcado con esta iniciativa que es muy bonita, queremos que todos los hospitales se llenen de sangre malaguista. Con esto salvamos muchas vidas”. Comentó sobre la buena acogida de la acción.

Al medio día, también contribuyeron Javi Gracia, entrenador del Málaga CF, el segundo entrenador, Gato Romero, Iñigo Arteaga, entrenador de porteros y el director deportivo Francesc Arnau, haciendo su correspondiente donación de sangre.