El Villarreal CF ha decidido donar 250 entradas del encuentro de Liga ante el Granada CF para Red Cenit, que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo. El dinero recaudado irá destinado íntegramente para la labor de Red Cenit, que es el organismo psicopedagógico y neuropsicológico especializado en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactavidad (TDAH), Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) y Atención Temprana.

Los centros de desarrollo cognitivo ofrecen respuestas y soluciones a las necesidades de la población preescolar, infantil y juvenil, con trastornos del neurodesarrollo o en riesgos de padecerlos. Su trabajo y esfuerzo se orienta en todas y cada una de sus especialidades, a favor de la salud, la educación y el bienestar social de los niños, tanto en la acción preventiva, como en la asistencial y en el anhelo de posibilitar su integración en el medio familiar, escolar y social, así como, en el campo de su propia autonomía personal.

Estas entradas para el partido entre el Villarreal CF y el Granada CF por tan solo 10 euros se pueden adquirir en los siguientes puntos:

Cedeco Red Cenit. Dirección: C/Pelayo, Nº 7, 12006 Castellón de la Plana. Teléfono: 964 269 628 - 605 813 159. Restaurante Mesón Los Maños. Dirección: Carrer Ermita, Nº 187, 12540 Vila-real, Castellón de la Plana. Teléfono: 964 525 328. Bar Galaxia. Dirección: C/ Conde Pestagua, Nº 8, 12004 Castellón de la Plana. Teléfono: 964 233 656. Bar Ramón. Dirección: C/ Ronda Mijares, Nº 180, 12006 Castellón de la Plana. Teléfono: 964 215 565.

La iniciativa ‘Grada Solidaria’, englobada dentro de Endavant Solidaritat, ya ha sido dedicada esta temporada a otras seis asociaciones y continuará haciéndose a lo largo de la presente campaña. El partido ante el Atlético de Madrid en El Madrigal estuvo dedicado a la lucha contra el Alzheimer, ya que el club donó entradas para AFA Castellón, el choque liguero ante el Sevilla fue dedicado a Aspropace, que lucha contra la parálisis cerebral, el partido contra la SD Eibar fue para ALUDME, asociación que lucha contra la distonía mioclónica, el duelo ante el Rayo fue a favor de IDEM, que trabaja con personas con necesidades especiales y jóvenes en riesgo de exclusión social, el encuentro ante el Real Sporting fue dedicado a AFANIAS y el del Betis fue a beneficio de Asorcas.