El centro comercial cuenta estas Navidades con una programación de actividades gratuitas y variadas para sus clientes, orientadas a toda la familia
La Navidad ya está aquí. Esta temporada, además de toda la iluminación y de la decoración que ya se contagian del auténtico espíritu navideño, el centro comercial Ribera del Xúquer cuenta con un variado programa de actividades gratuitas para toda la familia, especialmente para los niños.
Las actividades están programadas en diversos puntos del centro comercial. Los más pequeños son los verdaderos protagonistas de estas fiestas. El centro ha habilitado una zona a su medida: un castillo por el que deslizarse a través de un tobogán y donde podrán bailar junto a los pingüinos que lo rodean o retratarse en el área decorada con un divertido photocall.
Talleres infantiles La Ludoteca del centro comercial tiene programados talleres especiales en los que los niños podrán dar rienda suelta a su creatividad realizando unas manualidades muy originales: marcos de fotos y bolsas de cotillón para despedir el año (26 y 27 de diciembre) y las cartas a los Reyes Magos (2 y 3 de enero).
Las visitas más esperadas Las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos son los acontecimientos más esperados por los más pequeños. Papá Noel ha llegado desde el Polo Norte acompañado de un Duende y lleva días recibiendo las peticiones de los niños en el centro comercial Ribera del Xúquer; estará también hoy 23 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas y el 24 de 12:00 a 14:00 horas, para atender las visitas de última hora. Por su parte, los Reyes Magos de Oriente acudirán los días 2, 3 y 4 de enero de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y también estarán en el horario de mañana el 5 de enero.
La programación detallada y los horarios está disponible en la web del centro comercial Ribera del Xúquer, que estos días se llena de magia y se convertirá en uno de los enclaves más entrañables de la comarca para poder disfrutar de unos días tan especiales y disfrutar de las compras, ocio y diversión en familia.