El Director General de Evaluación y Cooperación Territorial, José Luis Blanco, se ha reunido esta mañana con el Consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, y el Director Provincial de Educación de Melilla, José Manuel Calzado, en la sede del Ministerio de Educación.
En dicha reunión, Blanco les ha dado a conocer la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de ayudas de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla para el curso académico 2015-2016 y que asciende a 1,3 millones de euros.
Esta Resolución concede 637.350 euros para la Ciudad Autónoma de Melilla, con los que se va a beneficiar a 6.070 alumnos, que recibirán ayudas por valor de 105 euros para la compra de libros de texto y material didáctico.
Además, la Resolución concede 637.350 euros la Ciudad Autónoma de Ceuta, con los que se va a beneficiar a 6.070 alumnos, que recibirán ayudas por valor de 105 euros para la compra de libros de texto y material didáctico.